Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate

¿Solo queda Kirby? ¡Atentos a los primeros 10 minutos del modo historia de Super Smash Bros. Ultimate!

Super Smash Bros. Ultimate está a la vuelta de la esquina, como quien no quiere la cosa, y por la red ya han empezado a aparecer las primeras impresiones y los primeros vídeos mostrando algunas características del juego. En este caso, desde el canal de Youtube GameXplain nos traen un vídeo en el que nos enseñan los primeros 10 minutos del modo espíritus, el cual hace las veces de modo historia en el nuevo juego de la franquicia crossover de Nintendo. ¿Queréis saber cómo empezará Kirby a rescatar a sus compañeros?

 

Super Smash Bros. Ultimate: 10 minutos del modo espíritus

 

Después de que un ser más poderoso que el mismísimo Tabuu (a quien nos enfrentamos en Super Smash Bros. Brawl) se haya hecho con el control del universo de Nintendo, solo Kirby podrá salvar a sus compañeros, los cuales ahora están controlados por malvados espíritus que han perdido su forma física. Esta es la premisa de «El mundo de las estrellas perdidas«, la historia que encontraremos en Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch.

 

Como vemos en el vídeo que nos comparten desde GameXplain, nos desplazaremos por un mapa-tablero para seleccionar a nuestros oponentes y así salvar a los personajes más famosos de las sagas de la Gran N. Por lo tanto, nos esperan horas y horas de darnos de tortas para liberar al mundo de esta nueva a amenaza, la cual es la más poderosa que se ha conocido hasta la fecha.

 

Sin embargo, este no será el único modo que tendremos disponible en Super Smash Bros. Ultimate a partir del 7 de diciembre. Y vosotros, ¿ya tenéis reservada esa tarde para quedaros sin amigos? Tanto si les ganáis como si os derrotan en todos los combates, no ponemos en duda de que el título de Masahiro Sakurai se encuentra al mismo nivel de destrozar amistades que los famosos Mario Party.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Digimon Story Cyber Sleuth
Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition recibe un nuevo tráiler de historia. ¡Únete a EDEN!