Ayuda a NextN comprando en Amazon
Wii

¿Adios al streaming en Wii? ¡Cierran los últimos canales online de la consola!

Todo empieza y todo acaba, esa es una regla que no podemos romper, y en el caso de Wii, la más que famosa consola de Nintendo, también se cumple. Aunque parezca mentira a estas alturas, algunos de los servicios de Wii todavía continuaban (y continúan por ahora) en funcionamiento, pero no será por mucho tiempo. ¿Queréis saber qué va a ocurrir? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Nintendo cerrará todos los servicios de streaming en Wii

Wii consola

 

¿Todavía tenías la Wii en el salón para usarla con alguno de estos servicios de streaming como Netflix? Desgraciadamente, este uso de la consola tiene los días contados. Tal y como ha anunciado la Gran N, a partir del próximo 31 de enero de 2019 todos estos servicios quedarán interrumpimos.

 

Una vez más, vivimos el fin de una era en Wii, ya que hace tiempo que no podemos disfrutar de juego online en ella ni tampoco podemos comprar juegos en el canal tienda. La que fuera la consola favorita de más de medio planeta se despide paulatinamente de sus fans, pero no por ello debemos olvidarla, ya que sus juegos offline todavía pueden darnos horas y horas de diversión. ¿Quién no se pondría a pegarse con sus amigos en Super Smash Bros. Brawl o los perdería para siempre con un juego endiabladamente divertido como Mario Party 8 a estas alturas?

 

Lo queramos o no, Nintendo cerrará estos servidores y será el momento de pasar a consolas más actuales, ya que desde ayer mismo podemos acceder a Youtube desde nuestras Nintendo Switch y disfrutar en la consola híbrida de los últimos vídeos del momento. ¿Sois de los que usáis las consolas como centro multimedia u os limitáis estrictamente a jugar a videojuegos en ellas? Sea como sea, ¡seguro que les dais el mejor de los usos!

 

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Cadence of Hyrule
¡Confirmado! Cadence of Hyrule se lanzará en junio, ¡y llega nuevo gameplay!