Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Nuestras plegarias han sido escuchadas. Ha pasado más de un año y medio desde que Nintendo Switch se lanzó al mercado y, desde el primer momento, los usuarios hemos pedido a gritos una aplicación de visualización de vídeos. Evidentemente, estamos hablando de la popular e imprescindible YouTube. A pesar de estar confirmada prácticamente desde el comienzo del ciclo de vida del sistema, nunca estuvo claro en qué momento llegaría a la consola híbrida, aunque no han sido pocas las apuestas por parte de la comunidad a lo largo de todos estos meses.

 

No fue hasta hace apenas unos días, cuando surgió un rumor que parecía tener una base mucho más solida que el resto, lo que hizo que empezamos a creernos de verdad que la llegada de YouTube a Nintendo Switch estaba cerca. Y, como buena elucubración, bien podía hacerse realidad, y precisamente eso es lo que ha ocurrido, pues Nintendo acaba de anunciar que la aplicación de YouTube ya se encuentra disponible en la eShop de Switch.

 

YouTube ya está disponible en Nintendo Switch

 

https://twitter.com/NintendoES/status/1060579060525527041

 

La versión que nos ocupa ha sorprendido con una clara mejora respecto a las de sus hermanas pequeñas, Nintendo 3DS y Wii U, tanto a nivel de interfaz como de fluidez, siendo realmente cómoda de utilizar, especialmente en modo portátil. Sin embargo, algunos usuarios aún no están conformes con la llegada de YouTube a la consola híbrida, y no han dudado en comenzar a esgrimir acusaciones hacia la compañía por la todavía pendiente aplicación de Netflix. ¿Y vosotros? ¿Utilizaréis regularmente YouTube en vuestra Nintendo Switch? ¿O simplemente preferís dejarla para los juegos? Sea como fuere, siempre es importante y agradable tener diferentes opciones para todo tipo de gustos, así que la llegada, al fin, de la plataforma de vídeo más popular del mundo a nuestro sistema favorito, debería ser motivo de celebración.

Una Respuesta

Hacer Comentario