Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fairy Fencer F Advent Dark Force Switch

Fairy Fencer F: Advent Dark Force ya tiene fecha para comenzar su aventura en Nintendo Switch

La desarrolladora Idea Factory y la editora Compile Heart acostumbran a trabajar juntas con frecuencia, sobre todo con todo lo que tiene que ver con su famosa -y algo fanservice- saga de anime y videojuegos Neptunia, cuya entrega más reciente estamos en camino de recibir. Sin embargo, no es el único rpg que ambas compañías niponas se traen entre manos con miras a lanzar en la eShop de la consola de los Joy-Con, pues ya tienen previsto lanzar otro título en la misma, se trata de Fairy Fencer F: Advent Dark Force, que, como ya podéis adivinar por la coletilla de una sola letra, se trata de una versión mejorada y ampliada del juego original la que nos llega directamente, con gráficos mejorados por el HD, nuevos diálogos y mazmorras para completar la experiencia.

 

Gameplay Fairy Fencer F: Advent Dark Force (Nintendo Switch)

 

Se trata de una bonita combinación entre novela visual y rpg de semi-turnos, ya que en los combates nos podemos mover libremente por el campo de batalla pero los ataques tanto enemigos como nuestros van por comandos que siguen un orden riguroso de introducción. En el pasado remoto una diosa y un dios perverso entraron en contienda pero como eran iguales en poder, se vieron sellados en otro mundo, dejando atrás sus armas, los Furies -que no furries- las cuales pueden ser blandidas por los humanos, denominándose así Fencers, y según cuenta la leyenda, aquel que las reúna podrá ver cumplido un deseo, con lo cual ya se puede imaginar las guerras que se desatan por hacerse con ellas. Nuestro protagonista es el joven Fang, quien no tiene interés por más menester que llenar el estómago, y sin embargo se ve envuelto de pleno en el conflicto por las armas de la forma más inverosímil, ayudando a la joven Tiara, que resulta ser una Fencer, de modo que finalmente tocará encontrar la manera de finalizar el conflicto y salvar al mundo.

 

Fairy Fencer F Advent Dark Force Switch

 

La aventura cuenta con tres hilos argumentales diferentes, desde la perspectiva de los dos dioses enfrentados y una tercera diosa maléfica, además de varios finales posibles. Este rpg ya cuenta con fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, para el mes de enero de 2019, que ya no es casi nada de espera por suerte.

 

Fuente

Más artículos
Sid Meier’s Civilization VI
La última actualización de Civilization VI para Nintendo Switch habría roto el juego… ¡pero tiene solución!