Ayuda a NextN comprando en Amazon
Hello Neighbor: Hide an Seek

Hello Neighbor: Hide an Seek, la verdad sobre el vecino está muy cerca de Nintendo Switch

Hello Neighbor: Hide an Seek llegará a Nintendo Switch a lo largo de esta semana, su objetivo en principio es sencillo, ¿lo cumplirá con creces? Sabemos que este inicio también os ha dejado con algunas preguntas, así que tras mostraros el tráiler, con gusto os contamos todo lo que sabemos.

 

 

Disponible en la Nintendo eShop desde hace algunos meses, Hello Neighbor es un juego de sigilo y suspense en el que tenemos que huir de un extraño vecino que intentará secuestrarnos. Pero además de esto, el título también nos cuenta mucho más de lo que podemos ver a simple vista. A lo largo de sus diversos niveles es posible encontrarnos con referencias a la muerte, traumas, al dolor y a un misterioso incidente que cambió la vida de nuestro vecino.

 

 

Lamentablemente, esa fue la única respuesta que no obtuvimos al final del juego. Ahora, finalmente seremos capaces de descubrir la verdad en Hello Neighbor: Hide an Seek. Una precuela que, entre otras cosas, mantendrá las bases del primer título y nos llevará a lidiar con la perdida de un ser querido mientras encarnamos a los hijos de nuestro futuro némesis.

 

 

Hello Neighbor: Hide an Seek se estrenará en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 e iOS el próximo 7 de diciembre. Estará disponible en formato digital y formato físico.

 

Fuente: Nota de prensa

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Decay of Logos Switch
Decay of Logos estrena tráiler y fecha de lanzamiento, siente el frescor de lo salvaje en Nintendo Switch (de nuevo)