Ayuda a NextN comprando en Amazon
STEAM Mando Pro NIntendo Switch

Valve detalla los títulos más jugados en Steam usando el Pro Controller de Nintendo Switch

Los juegos en PC, sin control, no sirven de nada

Allá por el mes de mayo os informábamos de que Valve anunciaba la compatibilidad oficial del Pro Controller de Nintendo Switch con los juegos de su plataforma Steam y parece que la aceptación del accesorio de la híbrida de la Gran N por parte de sus usuarios está siendo un éxito. Y, como estamos a punto de terminar el año y es tiempo de estadísticas y clasificaciones, la compañía de Gabe Newell ha compartido hoy un trío de listas que detallan los títulos en los que más se ha utilizado el mando Pro desde tres puntos de vista diferentes.

En lo que respecta a los MÁS POPULARES (los más jugados con el Pro Controller), podemos encontrar triples A como Monster Hunter World, GTA V o NieR: Automata. Asimismo,obras con menos presupuesto como Stardew Valley, Hollow Knight o La Mulana 2.

Si hablamos de los MÁS ÚNICOS (títulos en los que el Pro Controller es la opción de control favorita para jugar de entre todas las que hay disponibles), la lista está compuesta mayoritariamente por referencias indie como The Messenger, A Hat in Time o My Hero: One’s Justice, aunque se cuelan un par de juegos de grandes estudios como MegaMan 11 y Dragon Quest XI.

Por último, tenemos la lista que hace referencia al MULTIJUGADOR LOCAL (títulos jugados con más de un mando), donde aparecen superventas deportivos como NBA 2K19 o PES 2019, juegos de lucha como Dragon Ball FighterZ o Tekken 7 o franquicias muy enfocadas al online como Rocket League.

 

Unboxing Mando Pro Nintendo Switch01

 

Como veis, la variedad de géneros de los tíes notable, lo que demuestra la versatilidad del fantástico mando Pro de la Nintendo Switch. ¿Y vosotros? ¿Lo habéis utilizado para jugar en vuestros ordenadores? Hacédnoslo saber en los comentarios. Por cierto, si queréis ver la lista completa, no tenéis más que pulsar aquí.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Ventas Japón
Ventas Japón 25/02-3/03. The Legend of Zelda: Breath of the Wild cumple dos años en el TOP 20