Ayuda a NextN comprando en Amazon
MORTAL KOMBAT 11

Nuevos detalles del desarrollo de Mortal Kombat 11 para Switch

Shiver Entertainment, responsables de Scribblenauts Showdown, se encarga de esta versión

Continúan apareciendo datos sobre el próximo juego de NetherRealm, la undécima entrega del clásico Mortal Kombat. Esta vez tiene que ver con la versión para Nintendo Switch y es que se ha revelado que los encargados de desarrollar el título para la híbrida de Nintendo de Mortal Kombat 11 serán los norteamericanos Shiver Entertainment.

 

La noticia la confirmaba el productor de Mortal Kombat 11 en NetherRealm, Trevor Traub, en una entrevista a Gamerevolution donde desgranaba varios detalles sobre la producción de esta entrega. Al referirse a la versión de Switch y al posible downgrade que sufriría respecto a las versiones de otras consolas, Traub explicaba que aunque habría algunas «reducciones geométricas» el resultado iba a ser «fantástico» aunque el desarrollo completo para la híbrida se estaba haciendo en Shiver de forma paralela a la que se estaba haciendo en NetherRealm. «Es una especie de codesarrollo», ha declarado.

 

Traub también se ha a los controles del juego con los Joy-Con de Nintendo Switch reconociendo le gustan «mucho más de lo que esperaba». También explica las razones para llevar esta edición de MK a una consola de Nintendo tras casi 12 años sin colaborar con la compañía: «tratamos de llegar a toda la gente que podamos así que sin duda vamos a aprovechar esta oportunidad».

 

En lo que respecta a Shiver, este estudio afincado en Miami ya tiene experiencia trabajando con la plataforma de Nintendo, aunque precisamente su carta de presentación en la consola no fue la mejor, son los responsables del muy mejorable Scribblenauts Showdown (análisis aquí). No obstante, el estudio está formado por profesionales que han trabajado en franquicias de renombre como Guitar Hero, Call of Duty o FIFA.

 

Mortal Kombat 11 tiene prevista su llegada al mercado el 23 de abril, tanto a Nintendo Switch como a Xbox One y PS4. Hace unos días Ed Boon publicaba algunas novedades sobre el juego como la portada del mismo, protagonizada por Scorpion, un clásico de la saga.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
SUPER SMASH BROS. ULTIMATE
Pinchos y púas en el nuevo evento de Super Smash Bros. Ultimate