Ayuda a NextN comprando en Amazon
MORTAL KOMBAT 11

Ed Boon revela la portada del nuevo Mortal Kombat 11

Si escuchas "Scorpion" y mentalmente no sigues con un "SubZero" y "Sonya" a ritmo techno, es que no has tenido infancia

Ed Boon, leyenda de la industria del videojuego que tan buenos ratos nos ha hecho pasar tanto en recreativas como en consolas gracias a Mortal Kombat (sin olvidar ni desmerecer por supuesto a John Tobias) y director creativo de NetherRealm Studios, ha revelado en su cuenta de Twitter la imagen de portada de la próxima entrega de este sangriento juego de lucha, Mortal Kombat 11. En ella es total protagonista Scorpion, el veterano ninja amarillo cuyo arpón y su fatality son ya iconos de la saga.

 

 

Además, el 17 de enero tendrá lugar el evento THE REVEAL donde se verá por primera vez el juego en movimiento. Habrá gameplay, mostrarán un poco de la historia de esta entrega a la vez que se revelarán algunos de los personajes del título tal y como se ha explicado en la cuenta de Twitter oficial de Mortal Kombat 11. Será a las 20:00 de la tarde, hora española (11:00 de la mañana según la hora del Pacífico).

 

 

Mortal Kombat 11 se anunció durante los pasados Game Awards para todas las plataformas, incluida Nintendo Switch y llegará al mercado el próximo 23 de abril. Ya hace un mes se filtraron algunos detalles del título, entre ellos el especial detalle que NetherRealm quiere trasladar a la personalización de los personajes.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
El Dios del mundo Pokémon llega a los smartphones ¡Arceus se une a Pokémon Duel!