Ayuda a NextN comprando en Amazon
Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Persona Q2: New Cinema Labyrinth llega finalmente a Occidente y menuda edición especial que tiene. ¡GUAU!

You'll never see it coming!

Cada día que pasa es un día más cerca de la muerte de Nintendo 3DS, por desgracia. ¡Y mira que Nintendo se empeña en decir que no está en su fase final! Pero basta con mirar la lista de lanzamiento oficiales compartida por Nintendo en su última reunión de inversores para darse cuenta que el futuro no es muy prometedor para la consola exclusivamente portátil de Nintendo. Sin embargo cuando todo parecía indicar que Más Kirby en el Reino de los Hilos sería de los últimos juegos grandes que veríamos llegar a la consola, aparece Persona Q2: New Cinema Labyrinth, que ya muchos habíamos dado por imposible, y da un golpe encima de la mesa.

 

La magia de Persona Q2: New Cinema Labyrinth llegará a Occidente el 4 de junio

 

Ya van dos veces en los últimos meses en los que Joker y el resto de los Phantom Thieves nos dicen eso de «You’ll never see it coming!«. Tras el anuncio inesperado de Joker de Persona 5 para Super Smash Bros. Ultimate, ATLUS ha anunciado la llegada de Persona Q2: New Cinema Labyrinth para Nintendo 3DS a principios de junio. El día 4 para ser más exactos. También se ha confirmado que el juego contará con doblaje en japones y subtítulos en inglés.Junto a la edición normal se ha anunciado una edición para coleccionistas que costará 69,99 dólares, frente a los 39,99 de la edición normal, e incluirá todo esto:

  • Un peluche de unos 13 centímetros de Koromaru, el simpático perrete de Persona 3.
  • Un libro de arte.
  • Un pin por cada uno de los cuatro protagonistas.
  • Un set de cartas con diseños de los personajes del juego.
  • Todo ello recogido en una caja especial.

 

Persona Q2: New Cinema Labyrinth

 

Por desgracia, y los más avispados os habréis dado cuenta al ver el precio en dólares, tanto la llegada de la edición básica del juego como de la edición para coleccionistas solo están confirmadas para América. Esperemos que en los próximos días SEGA Europa o ATLUS decidan darnos una alegría al respecto.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
eShop
Nintendo revela los títulos más vendidos en la eShop europea de Nintendo Switch durante el mes de agosto