Ayuda a NextN comprando en Amazon

Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 2.0 e incluye a la Planta Piraña como luchadora

Hay más novedades, claro. Pero sabemos lo que queríais...

La ansiada actualización 2.0 de Super Smash Bros. Ultimate ha llegado y, como muchos esperaban, la Planta Piraña ha salido de la tubería con ella. Pese a que es la novedad más destacada, hay otras que merece la pena resaltar. ¿Queréis leerlas con nosotros?

 

 

Nintendo publica la lista de cambios oficial

Nintendo por fin nos da de forma oficial los cambios realizados en cada uno de los luchadores en esta versión de Super Smash Bros. Ultimate Estamos a la espera de la información en español pero podéis consultar los datos en inglés en este enlace.

Dentro del juego, podemos acceder a otra información bastante destacable. Para empezar, el modo Tablero de Espíritus puede jugarse ahora con hasta 4 jugadores, cambiando el numero de jugadores desde el apartado «formación». Lo peculiar de este modo a 4 es que cuando uno de los jugadores es noqueado, contará como una derrota para todos, lo cual tiene sentido para que sean más justos los enfrentamientos. Por otro lado, en la tienda aparecerán los siguientes espíritus para su compra: Pikachu compañero, Eeeve compañero, Dado, Torrente de aventuras y Champiñón turbo dorado. La información disponible dentro del juego también nos informa de que se han realizado ajustes al método en el que se calcula el nivel smash. También es posible realizar un minisalto pulsando dos botones de salto a la vez.

Sin más dilación, os dejamos disfrutar de la luchadora. Disponible desde ya para los beneficiados de la promoción para primeros compradores y próximamente disponible para su compra como DLC.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Modern Combat 5 Blackout
Modern Combat Blackout apunta a Nintendo Switch con una nueva actualización