Ayuda a NextN comprando en Amazon
APEX LEGENDS

¿Apex Legends en Switch? No lo esperes por el momento

A Respawn le encantaría llevar el juego a Switch pero de momento no hay nada de lo que "puedan hablar"

Apex Legends es el nuevo free-to-play de Respawn Entertainment, los creadores de la saga Titanfall. Se trata de un battle royale con mecánicas de hero shooter, es decir, una especie de mezcla entre Fortnite y Paladins (análisis aquí), disponibles en Nintendo Switch, lanzado para Xbox One, PC y PS4.

 

¿Existe la posibilidad de llevar este juego a Nintendo Switch al igual que Fortnite o Paladins? Sobre eso se le ha preguntado a Drew McCoy, productor principal del juego en una entrevista en Eurogamer y la respuesta no podría ser menos reveladora: «Nos encantaría pero no hay nada que podamos contar ahora mismo». Estas son las declaraciones, suyas las especulaciones, que diría Ana Pastor.

 

En su momento ya hubo quien imaginó la llegada de Titanfall a la híbrida de Nintendo pero ante la pregunta de si existía la posibilidad de portar el juego de mechas de Respawn a Switch durante una entrevista para el canal Drunk Tech Review, parece que la respuesta de los desarrolladores fue directamente caer en la carcajada.

 

Por de pronto Apex Legends ya está disponible en las tiendas digitales del resto de plataformas y se trata de un Battle Royale en el que, formando equipos de tres jugadores, habrá que hacer frente a otros 57 enemigos con personajes, leyendas, que poseen habilidades especiales. El objetivo es que exista crossplay entre consolas y PC aunque no tendrá progreso cruzado. Veremos si en el futuro Switch se encuentra entre ellas.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Janemba Gogeta SSGSS Dragon Ball FighterZ Nintendo Switch EVO 2019
Janemba aterrizará en Dragon Ball FighterZ el 8 de agosto, mientras que Gogeta SSGSS llegará próximamente