Ayuda a NextN comprando en Amazon
Astral Chain

PlatinumGames añade una sección en su página web dedicada a Astral Chain

EChain son las novedades de la página web

Astral Chain se ha convertido en una de las mejores sorpresas que nos tenían reservada los chicos de Nintendo en la presentación de su último Nintendo Direct. Caída de la nada, tendremos la nueva colaboración entre Nintendo y PlatinumGames, de forma exclusiva para Nintendo Switch, nada más y nada menos que el 30 de agosto de este mismo año, que no olvidemos que contará con un modo multijugador simultáneo. Si hace unos días PlatinumGames actualizaba el blog de su página web con unas declaraciones de Atsushi Inaba sobre Astral Chain esta vez es la sección dedicada a sus juegos la que recibe una entrada relacionada con la próxima exclusiva de la compañía japonesa para Nintendo Switch. ¡Veamos todas las novedades que trae la página web de PlatinumGames!

 

 

Tu misión, si decides aceptarla

Astral Chain

El Arca (The Ark): Una ciudad masiva, próspera y multicultural. Sin embargo, el desastre golpea cuando aparecen misteriosos portales tridimensionales, que traen peligrosas criaturas extrañas a El Arca para atacar a la gente y corromper el lugar. La policía de El Arca forma una unidad especial de trabajo, conocida como Neuron, para combatir directamente la amenaza alienígena .

 

 

La última oportunidad de la humanidad contra la invasión es un arma viviente especial llamada la Legión. Como oficial novato de Neuron, tú y tu Legión trabajaréis juntos para resolver casos y salvar a la humanidad.

 

 

ASTRAL CHAIN te da control total sobre dos personajes a la vez para disfrutar de emocionante Acción Sinérgica (Synergetic Action), cortesía de PlatinumGames. Cambia entre varios tipos de Legión y habilidades para salvar el mundo a tu manera.

 

 

ASTRAL CHAIN presenta diseños de personajes del aclamado mangaka Masakazu Katsura (ZETMAN, Video Girl Ai), y marca el debut como director del miembro de PlatinumGames Takahisa Taura (diseñador de NieR: Automata). Hideki Kamiya, director de Bayonetta y escritor / supervisor de Bayonetta 2, proporciona supervisión al título.

 

 

¿Qué os parece el contenido de la página web de PlatinumGames? ¿Podréis aguantar la espera hasta finales de agosto? Para terminar, os dejamos con los análisis de los últimos juegos de PlatinumGames para Nintendo Switch, Bayonetta y Bayonetta 2. ¡Hasta pronto!

 

Astral Chain

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Redout
Análisis de Redout – Nintendo Switch. Tu cara me suena