Ayuda a NextN comprando en Amazon
Deltarune Nintendo Switch

DELTARUNE: Chapter 1 sale a final de febrero en Nintendo Switch de manera gratuita

Pero aún queda hasta que Annoying Dog termine el juego final

Con sus fans y sus detractores, estos últimos debidos en gran parte por una sección del fandom bastante vocal y tóxica, no se puede negar que Undertale ha sido uno de los juegos que más pasión ha levantado, así como uno de los títulos indies más importantes de los últimos años, cosa que  creo que nuestro compañero Makko consiguió transmitir en su análisis. Por eso cuando Toby Fox anunció que se traía algo nuevo entre manos, todo internet se volvió loco. Bajo la excusa de una falsa encuesta para aquellas personas que hubiesen completado Undertale se publicó el primer capítulo de Deltarune un juego que tiene todo y nada que ver con Undertale.

 

DELTARUNE: Chapter 1 tiene el mejor tráiler antispoilers de la historia

 

El Annoying Dog hace lo que mejor saber hacer que es molestar tapando absolutamente todo lo que se pueda considerar spoiler de DELTARUNE: Chapter 1, que no es poco, sobretodo si no has jugado a Undertale con anterioridad. De hecho es altamente recomendable haber completado la obra anterior de Toby Fox o por el contrario el primer capítulo de DELTARUNE pierde muchísimo impacto.

 

¿Y qué quiere decir eso de Chapter 1? Al contrario de lo que pueda parecer no se trata de un juego episódico. DELTARUNE saldrá cuando esté hecho y saldrá completo desde el primer momento. Este capítulo no es más que el prólogo de la historia que sirve a la vez de demo para saber que podemos encontrar a nivel jugable y de historia. ¡Y madre mía! No solo mejora y evoluciona a nivel jugable a Undertale en todos los aspectos, si no que además a nivel de la narrativa tiene a medio internet haciendo millones de teorías al respecto.

 

DELTARUNE: Chapter saldrá de manera gratuita en Nintendo Switch el próximo 28 de febrero y a partir de entonces tan solo queda esperar pacientemente a que Toby Fox y su nuevo equipo terminen el desarrollo cuando sea.

 

Fuente

Más artículos
Pokémon Masters
Pokémon Masters se actualiza con nuevo Pokémon, capítulos inéditos y más. ¡Bienvenidos a Passio!