Ayuda a NextN comprando en Amazon

RUMOR – ¿Por qué Nintendo no publicó Mother 3 en América ni Europa? ¡Creemos saberlo!

Una de las sagas más apreciadas dentro de la comunidad nintendera es la trilogía Mother, cuyas dos primeras entregas ya han conseguido ver territorio internacional, mientras que la tercera aún no ha salido de Japón. Mother 3, título de culto para la Game Boy Advance, es el sujeto de una de las quejas más longevas arrastradas por los fans de la franquicia: que comparta territorio con sus predecesores. Mientras contemplamos con cierta impotencia como la gente detrás de Mother 3 sigue adelante con sus vidas , una persona con cierta relevancia en la industria del videojuego parece saber el motivo detrás de este lanzamiento limitado al territorio japonés. Si quieres conocer el origen de esta tragedia, ¡sigue leyendo!

 

¡OJO! Esta información se trata de un rumor, ya que no proviene de una fuente oficial. ¡Tratad esta noticia como tal!

 

¿Por qué Mother 3 no sale de Japón? ¡Cuéntanos, Imran Khan!

 

En un rinconcito de Internet existe un foro de videojuegos conocido como ResetEra, donde algunos insiders (gente que trabaja para la industria del videojuego) y otras personalidades se dejan ver posteando y, a veces, dando información muy interesante. En uno de los múltiples hilos que podemos encontrar dentro de la página donde se especulaba sobre los contenidos del próximo Nintendo Direct, un usuario llamado Imran hizo la siguiente declaración

 

Mother 3 AFAIK is a dead end

It was full steam ahead for a while but upon re-evaluation there were aspects of the game that weren’t going to go without controversy

 

Este usuario es Imran Khan, uno de los editores de la famosa revista digital de videojuegos Game Informer. El post, dirigido a unos usuarios que fantaseaban con ver noticias sobre Mother 3 en el Nintendo Direct, se traduce de la siguiente manera:

 

Mother 3 por lo que sé es un callejón sin salida

Iban de cabeza por un tiempo pero al reevaluarlo vieron aspectos del juego que no pasarían sin controversia

 

Según esta declaración del editor de Game Informer es el contenido del juego lo que preocupa a la gran N. Lo cierto es que, conociendo los eventos que acontecen en la trama de Mother 3 (que no pienso spoilear obviamente), puede llegar a entenderse esta reacción por parte de Nintendo. Sin embargo, es precisamente en este momento de expansión del target de Nintendo Switch cuando más falta hacen títulos como la tercera entrega de Mother. Veremos si, tal y como fantaseaban en ResetEra, se dice algo de Mother 3 durante el próximo Nintendo Direct. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que debería lanzarse en un futuro Mother 3 para Nintendo Switch? ¿O preferís que Nintendo se mantenga cautelosa? En el caso de que se produjera dicho lanzamiento, pero a cambio fuera censurado para adaptarse a los estándares de Nintendo, ¿lo compraríais? ¿Apoyaríais este movimiento? ¡Soltarse un comentario, que no cuesta nada!.

 

Fuente

Más artículos
Billie Eilish Just Dance
Billie Eilish da una sorpresa a unos fans gracias a Just Dance 2020