Nintendo Switch Online

Nintendo celebra los más de 8 millones de usuarios de Nintendo Switch Online. Expandirán la oferta del servicios

La suscripción de pago Nintendo Switch Online está activa oficialmente desde el ya olvidado mes de septiembre de 2018, prometiendo ofrecer una serie de funcionalidades y posibilidades antes no disponibles. Sin embargo, no son pocos los jugadores que se quejan por no poder jugar online a videojuegos como Splatoon 2, como vinieron haciendo desde la salida de este videojuego.

 

Por su parte, Nintendo celebra que más de 8 millones de usuarios están haciendo uso de Nintendo Switch Online. Esto no significa necesariamente que la misma cantidad de consolas puedan disfrutar de este servicio, pues no hay que olvidar que en una Nintendo Switch puede haber configurados varios usuarios. Parecen «pocas cuentas», en comparación con los más de 32 millones repartidas por el planeta, teniendo en cuenta que antes del lanzamiento del servicio todos podían disfrutar de online, pese a que no tuvieran cosas como la selección de juegos de NES, o el backup de partidas en la nube. Sin embargo, los planes de la Gran N son los de hacer que su servicio cuente con más posibilidades, para así hacer que sea de mayor valor para el usuario. Os dejamos con las palabras de Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, declaraciones recogidas en el documento oficial de la más reciente reunión de inversores de la compañía nipona.

 

«Shuntaro Furukawa: El pasado septiembre, lanzamos Nintendo Switch Online, un servicio de pago que expande la funcionalidad online de Nintendo Switch. Nintendo Switch Online ha tenido un buen comienzo, con un número de suscriptores que sobrepasa las 8 millones de cuentas (Nota: este número incluye las cuentas dentro de un grupo familiar), sin incluir las cuentas en periodo de prueba. Mantenemos nuestra meta de proveer a los poseedores de Nintendo Switch con ‘Más Juegos. Más Características. Más Diversión’, estamos trabajando continuamente en expandir las ofertas del servicio.» 

 

Fuente

Más artículos
Animal Crossing New Horizons
La demo de Animal Crossing: New Horizons desvela nuevos detalles