Ayuda a NextN comprando en Amazon
Paladins 2.02
Terminus Omega

El Fin de los Tiempos llega a Paladins con su actualización 2.02. ¡Descubre todas las novedades!

¡Y con él el cross-play a toda potencia!

¿Cómo lleváis el comienzo de la segunda temporada de Paladins, Campeones? ¿Habéis probado ya a Imani, la nueva campeona? Esperemos que os hayáis acostumbrado a los cambios, porque la actualización 2.02 El Fin de los Tiempos ya está en el horno y como siempre viene con unas cuantas novedades.

 

Nuevo mapa de asedio, eventos y aspectos en la actualización 2.02 de Paladins

Al margen de corregir un montón de errores en general y en los campeones (que podéis ver en detalle aquí), mejorar la inteligencia artificial de la CPU e implementar de una vez por todas el Cross-Play con una lista de amigos donde poder tener amigos de otras plataformas, (parece que tendremos que esperar un poco más para la progresión entre plataformas), la mayor novedad de esta actualización de Paladins es el estreno del Desierto Destruido, un nuevo mapa de asedio y el comienzo del evento El fin del Mundo.

 

1901-31 Paladins 2.02

 

CÓMO ACTIVAR LA CROSS-PROGRESIÓN DE SMITE Y PALADINS ENTRE NINTENDO SWITCH, XBOX ONE Y PC

 

Este será el mapa en el que juguemos en el nuevo evento que da nombre a este parche «El Fin de los Tiempos» donde el Magistrado y los Paladins intentarán hacerse con un misterioso poder que ha aparecido en el desierto. A nivel de gameplay esto se traduce en que los jugadores han de elegir campeones de entre uno de esos dos bandos o un tercero bando neutral para intentar mantener el control de la zona.

 

Al igual que en los últimos eventos, conforme juguemos conseguiremos monedas del evento (Crono-esquirlas en este caso) que podremos canjear por una serie de recompensas a lo largo de los tres parches que dura el evento. Cada parche se añadirán nuevos campeones disponibles como recompensas de las crono-esquirlas, se agregarán nuevos Campeones disponibles en el evento, se agregarán nuevos aspectos y se asignarán tres nuevas misiones por tiempo limitado para conseguir más Crono-esquirlas.

 

Paladins 2.02
Esta son las recompensas que podéis conseguir al ir acumulando Crono-esquirlas

 

También se podrán conseguir 40 Crono-esquirlas al comprar cualquiera de los aspectos de este evento, obteniendo el aspecto Markoa Omega al alcanzar un total de 120. El precio de cada uno de estos aspectos es de 400 cristales.

 

Paladins 2.02
Markoa Omega

Por último en cuanto a los aspectos del juego también se ha añadido «Jenos Caballero» al cofre Sempai.

Paladins 2.02
Jenos Caballero

 

Cambios en el balance y jugabilidad

En esta ocasión los cambios de campeones y objetos son bastante breve y se centran únicamente en Imani. Habrá que esperar a los siguientes parches para empezar a ver cambios en los otros héroes una vez que el nuevo meta haya avanzado lo suficiente con los cambios realizados a principio de esta temporada.

  • Imani
    • Habilidades
      • Bola de piraTiempo de carga reducido de 1.6 s ➡️ 1.2 s.Daño reducido de 1100 ➡️ 1000.

        Tasa de regeneración de maná reducido.

      • Canto del DragónSe redujo la tasa de carga del Poder definitivoAhora usar Aliento fuego gélido ralentiza la velocidad de movimiento del avatar.

        Duración reducida de 25 s ➡️ 20 s.

      • Fuego escarchadoSe eliminó la funcionalidad en la que volar hacia un obstáculo y detenerse completamente cancelaba la habilidad.

Fuente

Más artículos
Xenoblade Chronicles Definitive Edition Anunciado Nintendo Switch
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se deja ver en una nueva comparativa en vídeo centrada en sus entornos