Ayuda a NextN comprando en Amazon
SMITE Cross-progresion Nintendo Switch Xbox One Steam

Cómo activar la cross-progresión de SMITE y Paladins entre Nintendo Switch, Xbox One y PC

Y comparte tu progreso entre plataformas

Con la llegada del parche 6.01 de SMITE y el 2.02 de Paladins llegan dos de las características más solicitadas por la comunidad y que sin duda va a alegrar a muchos jugadores: el crossplay y la cross-progresión entre plataformas. Desde la publicación de estos parches jugadores de Nintendo Switch, Xbox One y PC podrán jugar juntos y agregarse como amigos sin importar en la plataforma que jueguen, sin tener que configurar nada. Sin embargo la cross-progresión es un poco más complicada y requiere de unos pasos previos que os contamos a continuación.

 

Sigue estos pasos para activar la cross-progresión de Paladins y SMITE

 

Smite nintendo Switch

 

Como activar la cross-progresión de SMITE y Paladins en Xbox One

Los usuarios de Xbox One son los que lo tienen más fácil. Basta con crearse una cuenta de Hi-Rez si no tienes una aún y luego entrar en la página de gestión de la misma. Una vez hecho esto tan solo hay que ir a la pestaña «Linked accounts/Cuentas vinculadas» y vincular nuestra cuenta de Xbox con la de Hi-Rez.

 

SMITE Paladins cross-progresión

 

Como activar la cross-progresión de SMITE y Paladins en Nintendo Switch

Por su parte si lo que tienes es una Nintendo Switch toca hacer un par de pasos extras, pues el día de lanzamiento de la progresión entre plataformas no estará disponible la vinculación de tu cuenta Nintendo con la de Hi-Rez.

 

La primera vez que iniciéis el juego os saldrá un mensaje con tres opciones:

  • Vincular la cuenta de la consola con una cuenta de Hi-Rez ya existente.
  • Crear una nueva cuenta de Hi-Rez y vincularla posteriormente a la cuenta de la consola.
  • Omitir el proceso de vinculación

 

 

Al seleccionar la primera opción, se abrirá el navegador y aparecerá una pantalla de inicio de sesión donde poner los datos de nuestra cuenta de Hi-Rez y así fusionarlas. Si por el contrario, no tenías cuenta de Hi-Rez y decides crearla puedes hacerla desde la consola o desde aquí.  Tendrás que rellenar los típicos datos (nombre de usuario, contraseña y correo electrónico) para poder vincularla. Si seleccionas la tercera opción, entrarás a Paladins o SMITE como de costumbre. Ten en cuenta que si juegas en PC se te pedirá que ingreses un nuevo nombre de jugador, pudiendo escoger uno nuevo o el mismo. Y no te preocupes, que desde Hi-Rez ya han confirmado que nadie podrá quitarte tu nombre actual. Al vincular nuestras cuentas de cualquier consola con la de PC o viceversa se fusionarán ambas cuentas, compartiendo todo lo que hayamos desbloqueado en una en la otra.

 

Paladins

 

Preguntas y respuestas frecuentas acerca de la cross-progresión

A continuación os dejamos con algunas de las dudas más importantes respecto al contenido de la nueva cuenta fusionada que recoge Hi-Rez en su blog:

  • ¿Qué se fusiona al vincular las cuentas?

Se fusionarán el favor (divisa gratuita del juego), dioses, aspectos adquiridos, adoradores y cualquier contenido adquirido que no se ha usado (cofres no abiertos, potenciadores de equipo,etc).

  • ¿Cómo se verá afectado el nivel de mi cuenta tras la fusión?

El nivel de la cuenta más alto será el que prevalezca. Si tu cuenta de consola es nivel 46 y el de PC (o viceversa) es nivel 120, la nueva cuenta fusionada serán nivel 120.

  • ¿Cómo funcionará la lista de amigos?

Los jugadores podrán invitar a cualquier jugador independientemente de la plataforma, siempre que tengan la opción de Crossplay activada. La lista de amigos de la cuenta principal o la más usada será la que se use de base para la lista de amigos de la cuenta fusionada.

  • ¿Cómo afectará la progresión entre distintas plataformas a mis partidas de ligas o rankeds?

Las victorias de las ligas o rankeds de todas las cuentas se combinarán y se compartirán entre ellas. Aún así cada plataforma tendrá su propio total de TP y la progresión en ligas será independiente entre consolas y PC.

  • ¿Qué le ocurrirán a mis gemas (divisa de pago) al fusionar las cuentas?

Las Gemas de PC y Nintendo Switch se unirán y solo podrán ser usadas en estas plataformas. Las Gemas de Xbox se podrán usar en todas las plataformas. En el futuro, las Gemas compradas en PC y Nintendo Switch solo podrán ser usadas en cuantas vinculadas a PC y Nintendo Switch. Las Gemas comparadas en Xbox se podrán usar en todas las plataformas. Independientemente de que las gemas solo puedan usarse en una plataforma determinada, al comprar algo con esas gemas se desbloqueará automáticamente en todas las demás gracias a la progresión entre plataformas.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Niantic volverá a repetir el evento de Slakoth en Pokémon GO