Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch fechas

RUMOR – Fechas de lanzamiento de Luigi’s Mansion 3, Animal Crossing y Daemon x Machina, según Base.com

Fechan Luigi's Mansion 3, Animal Crossing y Daemon X Machina

La tienda británica de ocio electrónico online Base.com podría haber filtrado inesperadamente algunas fechas de lanzamiento de próximos juegos para Nintendo Switch. En su catálogo web se incluyen fichas con fechas de lanzamiento de juegos como Luigi’s Mansion 3, Animal Crossing y Daemon X Machina, de los que aún no hay confirmación oficial.

 

El lanzamiento más cercano -supuestamente y siempre según la tienda Base.com- sería el de Daemon X Machina, que se pondría a la venta el próximo 24 de mayo. Según este minorista podríamos estar aspirando fantasmas con Luigi’s Mansion 3 a partir del 19 de julio del presente año. Y el supuesto lanzamiento de Wellcome to Animal Crossing lo sitúan en el 13 de septiembre. A continuación, los tráileres de estos juegos para vuestro disfrute y deleite:

 

 

También podemos ver marcado en el calendario el lanzamiento de Shin Megami Tensei, del que se supone que podrá ser adquirido a partir del 30 de diciembre, aunque da la impresión, como pasa con otros títulos sin confirmación oficial, que puede tratarse de una fecha orientativa.

 

Nos gustan los viernes. ¡Viernes de fechas!

A excepción de Shin Megami Tensei, todos estos lanzamientos coincidirían en que caen en viernes, día de la semana en que Nintendo tiene por costumbre lanzar sus principales juegos.

 

Se desconoce cómo o de donde puede este minorista haber sacado información tan privilegiada, pues Nintendo no se ha pronunciado al respecto todavía. Así que por ahora lo mejor es coger esta información con bastante cautela. Mientras no podamos aportar más información, podéis hacer vuestras conjeturas y jugar a ser pitonisos aquí abajo, en nuestro bien amado foro.

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Samura Shodown Legend + genjuro
Samurai Shodown: El «Retorno de una Leyenda», el Modo Dojo, y el Vicioso Genjuro