Ayuda a NextN comprando en Amazon
To the Moon

¡To the Moon aterrizará directamente en Nintendo Switch durante el verano de 2019!

To the Moon, el primero de los juegos de una serie que ha enamorado a cientos de jugadores, salió a la venta hace ya algún tiempo en Steam. Este juego, creado con RPG Maker XP (el abuelo de RPG Maker MV) llegará próximamente a Nintendo Switch para que podamos jugarlo donde queramos y como queramos. ¿Queréis conocer más detalles al respecto? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Viaja a la luna con To the Moon en Nintendo Switch

 

El pasado no podemos cambiarlo, está claro, pero siempre hay decisiones de las que nos arrepentimos. Sin embargo, hay algo que se puede alterar, y esos son nuestros recuerdos. Con esta premisa, en To the Moon, que saldrá a la venta en Nintendo Switch el próximo verano (todavía no contamos con una fecha exacta), nos pondrá en la piel de dos doctores que viajarán por los recuerdos de un paciente terminal para así alterarlos y que crea que, en verdad, viajó a la luna, como siempre había soñado. El RPG de Freebird Games cuenta con una excelente banda sonora y con una historia que no dejará frío a ninguno de los jugadores que decidan iniciar este viaje hasta lo más profundo de la mente de una persona que está a punto de abandonar el mundo.

 

Así, gracias a la consola híbrida de Nintendo, tenemos una oportunidad más de disfrutar de To the Moon y de viajar a la luna, al menos en lo que respecta a nuestros recuerdos. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a este título o estabais esperando el momento idóneo para jugarlo? ¡Ahora en Nintendo Switch tenéis la oportunidad perfecta!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
E319 – ¿Cómo suena Galar? ¡Así es la música de los gimnasios de Pokémon Espada y Escudo!