Ayuda a NextN comprando en Amazon
Cadence of Hyrule

Cadence of Hyrule cuenta en su equipo con el arte de Sonic Mania

En efecto, más sobre Cadence of Hyrule. Y no, lo sentimos, no tenemos información sobre la fecha exacta de su lanzamiento, ni sabemos cuál será el planteamiento de la historia, o si en el juego saldrán Navy, Tingle o el cuidador de cucos. Sin embargo, aunque no venimos a hablaros de eso, traemos información que sabemos que, para más de uno, significará esperar este ya de por sí esperado juego, con aún mayor expectación que antes.

 

Cadence of Hyrule: del erizo al chico rubito de verde

Y es que hemos sabido que dos de las personas que se encargaron del diseño artístico del aclamado y nostálgico Sonic Mania, son las mismas actualmente ocupadas en dar forma y color a los personajes y al mundo de Cadence of Hyrule. La noticia saltó cuando Tom Frey, el que fuera director de arte del mencionado Sonic Mania, puso un tuit en el cual, respondiendo a otro tuit sobre la llegada de Cadence of Hyrule , aprovechó para alabar el trabajo del artista independiente Midio y de Paul Veer, actual jefe artístico en Brace Yourself Games, la compañía canadiense encargada del desarrollo del juego, dando a entender que ambos, Midio y Veer, están actualmente implicados en el desarrollo artístico de este título.

 

https://twitter.com/TomFryPWG/status/1108412483717529600?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1108412483717529600&ref_url=https%3A%2F%2Fmynintendonews.com%2F2019%2F03%2F24%2Fpixel-art-for-cadence-of-hyrule-handled-by-artists-behind-sonic-mania%2F

 

Y esto es algo que para muchos (entre los que se puede incluir a este que escribe) es una gran noticia. Sonic Mania fue un juego magnífico, cuyo punto más destacable es precisamente el arte, y su gran conquista fue traer al Sonic más clásico, con sus escenarios, aliados y enemigos de siempre, con diseños y colores totalmente identificables con la saga, a consolas de última generación, todo ello sin perder un ápice calidad en el proceso.

 

Saber que personas que estuvieron al cargo del arte de Sonic Mania forman parte del equipo que actualmente está trabajando en este título es ciertamente alentador. El rubito de Link, y su sombrero verde puntiagudo, están en buenas manos.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crash Team Racing
Crash Team Racing: Nitro-Fueled se deja ver en nuevos vídeos. ¡Así es el modo historia!