Ayuda a NextN comprando en Amazon

Metagal se viene como una bala (o muchas) a la eShop de Nintendo Switch

El género Gun n’ Run pega más fuerte que nunca, y una nueva incorporación de este estilo al catálogo de la consola híbrida así lo demuestra, se trata de Metagal, el primer trabajo del equipo independiente RetroRevolution. El título en cuestión es todo un homenaje a las aventuras del archiconocido Androide azul de Capcom, cuya estela, como la de todos los grandes clásicos, lleva tras de sí gran número de admiradores de este tipo en forma de juegos. Imaginemos un no tan lejano futuro en el que androides y humanos viven codo con codo, uno de los modelos más avanzados es Meta, quien se ve obligada a emprender una cruzada contra el infame General Creeper (no vinculado de ninguna forma con el archiconocido Minecraft) tras haber secuestrado éste al creador de nuestra protagonista y a sus robóticas hermanas, para convertirlas en terribles guerreras al frente de su diabólico ejército.

 

Tráiler Metagal (Nintendo Switch eShop)

 

En esta aventura nos aguardan ocho niveles cargados de acción y enemigos futuristas con ganas de gresca, cada uno cuenta con algunas variantes de mecánicas para mayor variedad, y al final de cada uno nos aguarda un jefe final dispuestos a darnos mucha guerra, de los cuales podemos obtener una nueva arma especial con que aumentar nuestro imponente arsenal. Para los videojugadores menos experimentados en el atemporal género arcade cuenta con un sistema de penalización más suave en caso de perder muchas vidas en el intento; y por si nos sabe a poco lo anterior, también dispone de diversos personajes que desbloquear, cada uno con su respectivo sistema de poderes y mejoras, para mayor variedad.

 

Metagal Switch

 

Este título, que tan bien recrea la estética de la era de los 16 bits, estará disponible en la eShop de Nintendo Switch a partir del próximo viernes 29 de marzo por 4.99€.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Our World is Ende
Análisis de Our World Is Ended. – Nintendo Switch. Fan service entre el mundo real y el virtual