Ayuda a NextN comprando en Amazon
Combate de Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 funciona a 60 fotogramas por segundo en Nintendo Switch

Ni Sub-Zero puede congelar el rendimiento de esta versión.

Muchos seguirán frotándose los ojos, por incredulidad o por limpiarse la sangre, pero Mortal Kombat 11 en Nintendo Switch es una realidad. El sanguinario título de lucha de NetherRealm Studios llega a la híbrida gracias al trabajo de adaptación de Shiver Entertainment, que se está encargando de amoldar hasta la última línea de código del Unreal Engine 3 para que el título funcione a las mil maravillas en la plataforma. Y parece que lo están consiguiendo, porque las impresiones que llegan de MK11 Switch desde la PAX East son de lo más optimistas.

 

Mortal Kombat 11 se ve bien y se mueve mejor en Switch

Aunque no hay material en vídeo disponible en la red por las restricciones del equipo tras el juego en el evento (aseguran que es porque no se trata de una versión final), los jugadores que están en la feria han podido hincarle el diente a este port que llegará dentro de muy poco a la consola de los Joy-Con. Medios como USGamer se han puesto en contacto con los responsables del juego para realizar algunas cuestiones técnicas. Así, sabemos que MK11 funciona y funcionará a 60 frames por segundo en Switch.

 

MORTAL KOMBAT 11

 

Además de eso, hay que destacar que la única opción disponible para probarlo ha sido con la consola en Modo Portátil y que, aún así, mantenía la tasa de fotogramas constante en todo momento durante el combate. Sí es cierto que se han hecho algunos recortes tanto en modelado de personajes como en cuestiones de iluminación, pero que la experiencia general, tal y como dicen quienes los han probado, es mucho más satisfactoria de lo que se esperaba. En este vídeo de GameXplain podéis escuchar más sobre ello, si se os da bien la lengua de Shakespeare.

 

Si funciona tan bien, ¿por qué no se está mostrando a través de la red? La respuesta sigue sin aparecer, como también se desconoce cómo se mueve y cómo luce al jugar en Modo TV, donde Switch suele hacer su mayor despliegue de capacidades. Tendremos que esperar un poco más, aunque ya queda menos para disfrutar de las tortas y la sangre de MK11 donde y cuando queramos.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Saints Row The Third Switch Streaming gameplay
Saints Row: The Third – gameplay Nintendo Switch. ¡Os mostramos el primer tramo de este alocado sandbox!