Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es demasiado violento para Indonesia. Los pantallazos de la eShop eran de Xbox One/PS4

Mortal Kombat, violencia y gore, son palabras que vienen siempre de la mano desde los inicios de la serie en los años 90. Si acaso, gracias a la tecnología actual, podemos decir que incluso es más crudo y «realista» (nótese las comillas) a gracias a la alta resolución. Tampoco es que le estemos quitando méritos a los desarrolladores de Mortal Kombat 11, pues si no fuese por sus «retorcidas mentes», la brutalidad de las escenas de este videojuego no serían posibles.

 

Dicho esto, no es de extrañar que el medidor de algunos países, de lo que puede aparecer en sus mercados, o no, quede totalmente destrozado al intentar ver si Mortal Kombat 11 es apto o no, para el país en cuestión. Ya sabes, hay algunos más liberales con ciertas temáticas, y otros mucho más cerrados. En el caso de Indonesia, mucho nos tememos que van a tener que recurrir a la importación o a eShops extranjeras (bueno, Nintendo Switch es region free, mucho problema no tendrán), si es que quieren disfrutar de toda la violencia de este título. Así lo ha confirmado la cuenta de soporte oficial de Warner Bros., al menos por el momento.

 

«¡Hola! Mortal Kombat 11 no será lanzado en el mercado de Indonesia, a fin de asegurarnos que cumplimos con las leyes locales de este país. Nuestra decisión puede ser revisada en futuras fechas»

 

Puedes imaginar que, al igual que Indonesia, otros países serán igual o más restrictivos, por lo que este mismo caso lo podríamos ver en otros mercados.

Las imágenes de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch… ¿no son de la híbrida?

Pues no. Si bien sabemos que el juego corre a 60 FPS en la híbrida, también es conocido por aquellos que lo han probado, que gráficamente no es 100% fidedigno a las versiones de consolas más potentes. Pero bueno, no es algo que deba sorprendernos, ¿no es así? Es decir, Nintendo Switch NO está a la par en cuanto a potencia con PlayStation 4 y Xbox One, sino que esta versión tendrá sus propias bondades, como el hecho de que vas a poder disfrutar de todas su sangre en cualquier lugar que te plazca.

 

Mortal Kombat 11

 

La cuestión es que las imágenes que se compartieron en la web de Nintendo América, o las que puedes encontrar en la Nintendo eShop, no pertenecen a la versión Nintendo Switch. Parece que han querido promocionar el juego con su mejor cara posible, algo que no deberían haber hecho. Después de todo, aquellos que lo han probado dicen que esta versión es más que buena. Y el primer gameplay oficial que hemos visto, no ha hecho más que confirmarlo. ¿Qué importa un poco menos de definición?

 

 

Fuente 1

Fuente 2

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Va-11 Hall-A Análisis Destacada
Análisis – VA-11 HALL-A (Nintendo Switch). Un cóctel por favor