Ayuda a NextN comprando en Amazon
Muse Dash

Muse Dash llegará a Nintendo Switch a mediados de junio

Miau corazón palpita de alegría

Los juegos musicales tienen algo especial que hacen que siempre que se anuncia uno nuevo consigue atraer mi atención, aunque solo sea durante un corto periodo de tiempo. En Nintendo Switch ya tenemos algunos juegos muy notables dentro del género como el incombustible VOEZ y ya están de camino otros como Cytus α. Esta vez el anuncio de un nuevo título rítmico lo ha hecho el estudio chino X.D. Network, que ya trajeron a la consola híbrida de Nintendo el estupendo ICEY y que ya anunciaron que traerían el conmovedor To the Moon. El juego que hoy nos trae aquí no es otro que Muse Dash, que llegará a Nintendo Switch y PC, a través de Steam, a mediados del mes de junio, tras su paso por dispositivos móviles. Podéis ver el tráiler del juego a continuación:

 

 

Let’s dance, boys!

En Muse Dash podremos controlar a Rin, Buro y Marija, las tres protagonistas que deberán corregir el movimiento de su mundo, que ha sido manipulado con un misterioso código mientras vamos eliminando de nuestro camino a todos los adorables monstruos que salgan a nuestro paso. Muse Dash cuenta con unos controles basados en el uso únicamente de dos botones para garantizar que el jugador encuentre accesible el título. Por supuesto, esta accesibilidad no quiere decir que el juego sea sencillo, pues dominar cada canción requerirá de haberla practicado unas pocas veces. La acción se desarrolla mediante el desplazamiento lateral del personaje que elijamos mientras vamos superando mecánicas de los juegos rítmicos tradicionales. Además cada canción contará con tres niveles de dificultad, tablas de clasificación en línea y logros a desbloquear.

 

Muse Dash nos llegará a la eShop de Nintendo Switch con los textos y las voces en inglés, japonés, chino tradicional y chino simplificado. Además, a diferencia de la versión de PC, incorporará de serie todo el contenido adicional de pago que ha venido recibiendo en su versión para dispositivos inteligentes, además que recibirá nuevo contenido a través de actualizaciones gratuitas. ¿Qué os parece este anuncio? ¿Tenéis ganas de haceros con este juego? ¿Sabíais que Stefanie Joosten, intérprete de Quiet en Metal Gear Solid V, participa en Muse Dash? ¡Nos veremos de nuevo miau pronto!

 

Muse Dash

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Smash Bros Ultimate goldones espíritus acuáticos
¡A darse un chapuzón con el nuevo evento de Super Smash Bros. Ultimate!