Ayuda a NextN comprando en Amazon
Vista frontal de la consola Nintendo Switch

Nintendo no va a anunciar nuevo hardware durante el E3

Pero nadie ha dicho nada de fuera del E3

«¡Qué si!» «¡Qué no!» Esos son los dos bandos opuestos en cuanto a la rumorología de la(s) nueva(s) revisión(es) de Nintendo Switch. Los hay quien la quieren mini, los hay quienes quieren una versión «pro», quienes la quieren en verano y quienes prefieren esperarse unos cuantos meses más. Hay tanto rumor en el aire que la propia Nintendo ha tenido que hablar al respecto de los planes de su hardware en la reciente reunión de inversores y la respuesta, como era de esperar, ha sido bastante marca de la casa.

 

«No habrá anuncio de nuevo hardware durante el E3»

Malas noticias: nos quedamos sin el «megatón» (¿os acordáis cuando a los bombazos informativos los llamábamos megatón? Volvamos a eso, por favor) durante el E3. Con Microsoft y Sony en un tira y afloja constante por ver quién enseña más y que detalles de su nuevo hardware, Nintendo ha decidido que la mayor feria del sector de los videojuegos (al menos por el momento) no es un buen escenario para presentar nuevo hardware. Hay que quitarse de la cabeza desde ya ver una N64 mini o posibles revisiones de Nintendo Switch esos días. Pero claro hecha la ley, hecha la trampa.

 

 

Reconozcámoslo de una vez. El E3 hace tiempo que dejó de ser lo que era, sobretodo para Nintendo. Conseguir el titular destacado esos días en todos los medios es cada vez más difícil, más aún cuando Sony y Microsoft se están peleando con su siguiente generación. Y Nintendo sabe a la perfección que puede tener la atención de absolutamente todo el mundo de la industria con tan solo lanzar un tuit con 3 palabras: «mañana Nintendo Direct».

 

BUM. Internet revienta, las acciones de una ficticia Memes SA. se disparan y todos los medios están expectantes a ver la ronda de nuevos anuncios que tendrán lugar un martes cualquiera. De hecho no hace falta ni un Nintendo Direct ya ocurrió en el pasado «reciente» con el anuncio de la 2DS. Te levantas una mañana y Nintendo ha anunciado de la nada una revisión de la consola sin bombo ni platillo alguno.

 

Dicen que cuando el río suena, agua lleva y en esta ocasión son muchos los ríos que llevan sonando bastante tiempo con el tema de las posibles revisiones de Nintendo Switch como para creer que no tendremos, como mínimo, una más pronto que tarde. Hay vida antes y después del E3 y también tiempo para anunciar las cosas fuera de Los Ángeles.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Zelda Breath of the Wild 2 Teorías Ganondorf
La secuela de Zelda: Breath of the Wild: análisis y teorías sobre el nuevo regreso a Hyrule