Ayuda a NextN comprando en Amazon
Persona 5 the Royal artwork

Rumor: Best Buy tendría listados Persona 5, Metroid Prime Trilogy y Zelda: A Link to the Past para Switch

Se barajan varias posibilidades: error, fake o leak

Bueno, ya sabes cómo va esto. Lo primero es señalar que se trata de un rumor, y si bien no podemos confiar al 100% en la procedencia de las fotos, de no ser falsas tampoco se podría asegurar que no se trate de un error… la cuestión es que hay que hacerse eco de estas cosas, dado que no es la primera vez que sirven para anticipar futuros videojuegos… El caso es que hay quién dice que, sin lugar a dudas, estas imágenes que listan Persona 5, Metroid Prime Trilogy y Zelda: A Link to the Past para Nintendo Switch pertenecen al sistema interno de Best Buy, algo a lo que puede acceder cualquier trabajador de la cadena de tiendas estadounidense.

 

Para decepción de muchos poseedores de Nintendo Switch, por el momento no contamos con ninguna confirmación oficial de que Persona 5 vaya a pisar la consola híbrida, mientras que algunos tienen puestas sus esperanzas en que Atlus revele algo al respecto el próximo 25 de abril, algo que ha surgido gracias a la web teaser publicada por la compañía nipona. Pero, ¿qué hay de esos otros dos juegos supuestamente listados por Best Buy?

 

En lo que respecta a Metroid Prime Trilogy, es un rumor que viene cobrando cada vez más fuerza y que viene sonando desde bastante tiempo atrás, por lo que solo os podemos recomendar que permanezcáis atentos. ¿Y Zelda: A Link to the Past? Ahí lo vemos más difícil… Primero, hay que recordar que para este mismo año se ha anunciado un remake de Link’s Awakening. ¿Podría ser que se hayan equivocado a la hora de listarlo confundiendo el nombre? Podría ser, pero también cabe destacar que Best Buy cuenta con otra ficha para ese videojuego. No vamos a negar que sería un sueño hecho realidad (y que algún día, tarde o temprano, será anunciado), así como otro delicioso aperitivo mientras que el próximo The Legend of Zelda continúa gestándose, pero por ahora lo vamos a colocar como la parte del rumor de la que más tenemos dudas.

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Bulletstorm: Duke on Switch Edition
Bulletstorm: Duke on Switch Edition llega a Nintendo Switch dando patadas y mascando chicle