Ayuda a NextN comprando en Amazon

The Legend of Zelda: Link’s Awakening recibirá un remake para Nintendo Switch que es más bonito que un cachorro

La balada del pez volador

Menudo one more thing se tenia guardado Nintendo para este último Direct. Tras sorprende al mundo con lo nuevo de Platinum Games y Hideki Kamiya pocas cosas podrían levantar más el hype. Pero en Nintendo son expertos en sorprender y menuda sorpresa. Tras 26 años de su lanzamiento original para Game Boy The Legend of Zelda: Link’s Awakening va a tener un remake que va a ser la nueva definición de la palabra bonito en todos los idiomas.

 

The Legend of Zelda: Link’s Awakening saldrá en Nintendo Switch con un lavado de cara

 

Aquí habla completamente la nostalgia, dado que Link’s Awakening fue mi primer Zelda y me impactó, pero gráficamente pinta espectacular. A Nintendo le gusta enredar con estilos artísticos que recuerden a cosas de la vida cotidiana y ahí están Yoshi y Kirby para demostrarlo, pero ahora es el turno de Link en este remake completo del título que se lanzó en 1993 y un aspecto que recuerda mucho a esas figuritas de plástico con las que muchos jugábamos cuando se lanzó el juego original.

 

 

The Legend of Zelda: Link’s Awakening saldrá para Nintendo Switch a lo largo de 2019. Hasta entonces me se de unos cuantos que vamos a estar viendo el tráiler a diario, varias veces al día.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo Switch Mini
Accionista de Nintendo pregunta por Nintendo Switch Mini: «siempre estamos desarrollando nuevo hardware»