Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Neptunia RPG

Super Neptunia RPG se vuelve a retrasar. Ahora, de momento, llegará en verano de este año

La R de RPG es de retraso

A la pobre Neptunia la tienen agobiada con tanto retraso. Originalmente planeado para llegar a Occidente en otoño de 2018 el juego se retrasó hasta la primavera del año siguiente a los pocos meses. Hoy Idea Factory ha compartido que, para la desgracia de todos los fans de nepu-nepu, Super Neptunia RPG no estará listo para primavera y que la nueva fecha aproximada es verano de este año.

 

Super Neptunia RPG llegará a Nintendo Switch en verano sin modificaciones

 

Por el camino también se ha confirmado que las versiones de Nintendo Switch y PC llegarán sin ningún tipo de cambio de contenido o jugabilidad, algo que no ocurrirá en la versión de Playstation 4 que tendrá algunas imágenes «ligeramente modificadas». Estas modificaciones presumiblemente vienen de la mano de esa nueva «costumbre» que ha pillado Sony de ignorar que los juegos tengan un sistema de calificación por edades y tenga que «suavizar», solo en Occidente cabe remarcar, contenido subido de tono de los juegos que vengan desde Japón. Sin duda una actitud que hasta hace unos años era más propia de Nintendo y que parece haber abandonado en los últimos años.

 

Super Neptunia RPG es la nueva entrega, esta vez en dos dimensiones, de la saga de nicho de RPGs que parodia toda la industria de los videojuegos, empezando por el hecho de darle forma humana a las distintas consolas y compañias. Podéis leer un poco más de esta entrega en esta noticia.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Phil Spencer Banjo Kazooie Super Smash Bros. Ultimate
Descubre todos los cambios y novedades de la actualización 5.0.0 de Super Smash Bros Ultimate