Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros

¡Super Smash Bros. Ultimate llega a la versión 2.0.2!

Hace 20 años ni siquiera pensábamos que podría ser posible añadir mejoras y cambios a los videojuegos una vez lanzados, ya que los soportes de la época (y el hecho de que las videoconsolas no estuvieran conectadas a Internet) no lo permitían. Sin embargo, en pleno 2019, esto se ha convertido en una norma general, ya que son muchos los estudios que dedican su tiempo a pulir, perfeccionar y añadir nuevo contenido a los títulos que están ya en el mercado, como es el caso de Super Smash Bros. Ultimate, que ya ha alcanzado la versión 2.0.2. ¡Os contamos los detalles de esta actualización menor!

 

Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a su versión 2.0.2

Super Smash Bros Ultimate amiibo squirtle ivysaur pokemon trainer

 

Que los juegos se actualizan para añadir varios cambios está a la orden del día, y Super Smash Bros. Ultimate no se pierde la fiesta. Cuando se anuncia una nueva actualización, son muchos los rumores sobre qué funcionalidades (o balanceos) llegarán al juego, pero, en este caso, esta actualización añade algo que algunos no habían imaginado, y es el soporte para tres nuevos Amiibo.

 

Los Amiibo están presentes desde la era de Wii U, y fue Super Smash Bros. for Wii U el primer juego que hizo posible trasladar a estas figuras al interior de nuestro juego. En esta ocasión, el título de Nintendo Switch añade el soporte para Daisy, Ken y Link Niño, tres de los luchadores que están disponibles en el juego desde que fuera lanzado el pasado diciembre de 2018.

 

Así, tan solo nos queda esperar un poco más para la actualización 3.0.0, la cual introducirá un gran número de cambios que todavía no se han confirmado, y lo más probable es que Joker, el protagonista de Persona 5, esté disponible para Super Smash Bros. Ultimate desde que esta sea lanzada. Y vosotros, ¿tenéis muchas figuras Amiibo adornando vuestras estanterías?

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem: Three Houses. ¡Cinco primeros minutos de historia y combate en estos gameplays en español!