Ayuda a NextN comprando en Amazon
Smash Bros. Joker Persona 5

Best Buy publica un anuncio que podría utilizar un render de Joker para Super Smash Bros. Ultimate

¿Así lucirá su amiibo?

Super Smash Bros. Ultimate se actualizará el 26 de abril de 2019, llevando el popular juego de lucha hasta la versión 3.0, lo que incluirá una serie de novedades entre las que se espera algún que otro nuevo modo. Mientras tanto, estamos a la espera de conocer la fecha en la que llegará Joker, primer luchador del Fighters Pass, aunque sospechamos que Nintendo lanzará al luchador procedente del videojuego Persona 5 con la llegada de la citada actualización. Más allá de lo que los dataminers tratan de descifrar, la información sobre este misterioso personaje es más bien limitada… por eso mismo nos llama la atención una imagen liberada por la cadena americana Best Buy.

 

Resulta que Best Buy ha publicado un banner en su web para promocionar el Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate, justo la que veréis a continuación.

 

Joker DLC render Super Smash Bros. Ultimate
«Hazte con el Fighter Pass y accederás a los próximos cinco luchadores y niveles, incluyendo Joker de Persona 5»

 

Lo que choca de este anuncio es precisamente la imagen que lo preside, un render de Joker que no habíamos visto hasta hoy, y que bien serviría para convertirse en su figura amiibo. Como sabréis, las tiendas tienen acceso a materiales de este tipo para crear sus espacios publicitarios, y dichos materiales pueden estar sujetos a embargo (no se pueden publicar hasta una determinada fecha). Si Best Buy ha utilizado este supuesto render antes de tiempo, o ya tenían permiso para hacerlo, es algo que desconocemos, pero lo que sí parece es que así debería lucir el esperadísimo Joker. ¿No crees?

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
PUYO PUYO CHAMPIONS
Puyo Puyo Champions recibirá una actualización gratuita con nuevos modos de juego el 4 de septiembre