Ayuda a NextN comprando en Amazon
Joker Persona 5 DLC Super Smash Bros. Ultimate Nintendo Switch Dataminers

Dataminers sacan a la luz el posible nombre del escenario de Joker en Super Smash Bros. Ultimate

¡A falta de data buenos son miners!

No es la primera vez que Nintendo Switch cae a merced de los dataminers, y probablemente tampoco sea la última. Es más, las referencias a Joker en tan sonada saga de lucha vienen de tiempo atrás. No obstante, todo sabe a poco para estos maestros y expertos buceadores en el código de los videojuegos. ¿Joker?, nada nuevo, ¿verdad? ¿El nombre de su escenario? Eso ya son palabras mayores…

 

Efectivamente, los dataminers vuelven a las andadas desvelando el posible escenario de Joker en Super Smash Bros. Ultimate. En esta ocasión, ha sido el dataminer Dr. HyperCake quien, tras revisar concienzudamente los archivos de la más reciente versión de Super Smash Bros. Ultimate, ha compartido a través de su perfil en twitter un mensaje en el que revela Mementos como posible escenario de Joker en dicho título. A continuación, compartimos con todos vosotros el tuit a que hace referencia esta noticia:

 

 

El proceso que ha llevado a Dr. HyperCake a esta conclusión es relativamente sencillo. Joker es conocido, dentro del código de Super Smash Bros. Ultimate como Jack. Por otro lado, diversas líneas de dicho código apuntan a que en los datos nombrados como ui_stage_db (“[Series]_[Stage]”), Series hace referencia al personaje y Stage a su respectivo escenario. Como podéis imaginar, Joker vienen acompañado de la siguiente línea: Jack_Menentoes. Resultando más que previsible pensar que menentoes viene a ser Mementos codificado.

 

¿Qué os parece la noticia? Dais crédito a que Mementos sea el escenario de Joker en Super Smash Bros. Ultimate? ¡Ya tardáis en compartir vuestra opinión con toda la comunidad!

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem: Three Houses nos presenta a Mercedes