Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem Three Houses Switch Sothis

Nuevos detalles sobre los protagonistas de Fire Emblem: Three Houses, para ayudarte a elegir casa

Se presentan novedades sobre sus personajes principales

Si bien el pasado mes de febrero pudimos conocer los primeros detalles de Fire Emblem: Three Houses mediante el último Nintendo Direct, actualmente la cuenta japonesa de Twitter de la saga ha proporcionado más información en cuanto a los personajes con mayor importancia en esta nueva historia. Además, también ha compartido fragmentos de gameplay donde aparecen estos personajes.

 

Conociendo a los personajes principales de Fire Emblem: Three Houses

A continuación conoceremos un poco más en profundidad a Jeralt, Rea, Edelgard, Dimitri, Claude, además de la misteriosa Sothis, así como aquello que los relaciona en la historia. Antes de comenzar, y como detalle, Rea es el único personaje del que por el momento no tenemos confirmación de su nombre occidental.

 

  • Jeralt: Padre del protagonista y mercenario. Anteriormente perteneció a los Caballeros de Seiros, y se sigue considerando como uno de los más poderosos en Fódlan. En Fire Emblem: Three Houses volverá a formar parte del ejército que abandonó. Su esposa falleció hace tiempo.

  • Rea: Ostenta el cargo de arzobispa de la Iglesia de Seiros: Dada esta posición, es quien tiene el mayor poder en Fódlan, pues la Iglesia de Seiros se encarga de mantener el orden y la paz entre las tres naciones. Se encarga de invitar al protagonista a participar en la Academia de Oficiales. Obtuvo el cargo cuando Jeralt comenzó a formar parte de los Caballeros de Seiros. En cuanto a personalidad, nos encontramos a una mujer serena y amable.

  • Edelgard: Líder de las Águilas Negras, y futura emperatriz del Imperio de Adrestia. Actúa con la mente fría y es considerada como una persona altruista.

  • Dimitri: Príncipe del Reino de Faerghus y delegado de los Leones Azules. Es un estudiante sincero, que posee los valores que todo caballero debería tener. No obstante, también nos revelan que hay algo oscuro detrás de su personaje…

  • Claude: Hijo y heredero de la familia que lidera la Alianza de Leicester, además de cabecilla de los Ciervos Dorados. Es un estudiante tolerante, de mente abierta y amigable. Aún así, su curiosidad le lleva a querer conocer en profundidad ciertos aspectos.

  • Sothis: Nuestro protagonista es el único que puede ver a esta chica que se le aparece en sueños. Sothis lo ayudará utilizando sus poderes para recordar el tiempo; irónicamente, ella perdió todos sus recuerdos y, aunque tiene un aspecto joven, tiene un tono de voz parecido al de una mujer más mayor.

 

¿Qué os ha parecido? Recordad que Fire Emblem: Three Houses saldrá a la venta el 26 de julio y, dependiendo de la casa que elijáis, podréis conocer a ciertos protagonistas con mayor o menor profundidad. ¿Ya habéis decidido a qué líder queréis adiestrar?

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Fuente 4

Fuente 5

Fuente 6

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Hirokazu Tanaka
Hablando de… Hirokazu Tanaka. El compositor desarrollador de hardware