Ayuda a NextN comprando en Amazon
LOVECRAFT'S UNTOLD STORIES

Lovecraft’s Untold Stories llega a Switch el 10 de mayo

Y tenemos un gameplay que hace perder cordura

Aunque lleva un par de meses a la venta en Steam, Lovecraft’s Untold Stories ha confirmado su salida en Nintendo Switch, Xbox One y PS4. El 10 de mayo, el próximo viernes, estará disponible en la eShop a un precio de 14,99€. Se trata de un roguelite action-RPG que transcurre en el universo de los Mitos de H.P. Lovecraft, el responsable de obras como La llamada de Chtulhu, Las montañas de la locura o El horror de Duncwich entre muchas otras creando una cosmogonía que ha inspirado multitud de productos derivados entre los que también se encuentran, como no podía ser de otra manera, los videojuegos. Alguno incluso inspirado en su propia figura.

 

Desarrollado por Blini Games Lovecraft’s Untold Stories propone una aventura repleta de criaturas de los Mitos y desafíos que pondrán a prueba la cordura de los jugadores. Se puede jugar con cinco personajes diferentes: un detective privado, una bruja, un profesor, un ladrón e incluso un ghoul. Cada tendrá su propia historia y formas distinta de jugar. Este es el tráiler del título:

 

 

El juego transcurre en varias localizaciones: desde una decrépita mansión victoriana a un hospital abandonado donde se llevaban a cabo experimentos prohibidos. Cada nivel se genera al azar, como suele ser habitual en los roguelite, generando una experiencia de juego distinta en cada partida. También promete la aparición de cientos de monstruos de los Mitos, incluidos Primigenios como Chtulhu, Nyarlahotep, Dagon, Shub-Niggurath o Azathoth.

 

La cordura y su pérdida tendrán un papel fundamental como es habitual en cualquier juego relacionado con los Mitos. Con el transcurso de las aventuras, habrá que tomar decisiones que afectarán a la salud mental del personaje que descenderá a la locura a medida que encuentra las pistas y el conocimiento necesario para tener una oportunidad de luchar contra estas criaturas cósmicas.

Desde el canal de Youtube Handheld Players puede verse un gameplay de algo más de 30 minutos donde se puede ver el Lovecraft’s Untold Stories en movimiento para en la híbrida de Nintendo.

 

 

Fuente

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Growtopia, el MMO gratuito de Ubisoft, ya está disponible en Nintendo Switch