Ayuda a NextN comprando en Amazon

MotoGP 19 se queda sin online en Nintendo Switch

Dicen que frente a las debilidades hay que buscar las fortalezas, y parece que ese será el caso de Milestone con la versión de MotoGP 19 para Switch. Sus desarrolladores han confirmado a Gamereactor España que no todas las mejoras del juego estarán presentes en la consola híbrida.

 

Se ha confirmado la presencia de la IA Neuronal. Esta implicaría que los pilotos que sean controlados por la CPU serán capaces de aprender de forma automática, sin atarse a patrones ya establecidos. También se encontrarán disponibles las nuevas físicas, gráficos mejorados y los pilotos históricos. Eso sí, desgraciadamente no todo es perfecto y el multijugador online no se podrá disfrutar en Nintendo Switch.

 

 

 

Para suplir esta carencia, Milestone ha optado por sacar provecho a uno conceptos de la consola y ha decidido implementar el multijugador cooperativo para hasta ocho jugadores. Según palabras de Alessandro Ciavola, diseñador y encargado de la nueva IA Neuronal del juego conocida como ANNA:

 

No tendrás a todos los pilotos en la parrilla de salida. Esto exige demasiado a la CPU de Nintendo Switch, así que hemos optado por mostrar un poco menos a fin de mejorar la jugabilidad y la tasa de frames.

 

Es cierto que pese a su popularidad y posibilidades Nintendo Switch no es la consola más potente del mercado, pero resulta curioso ver como es que muchos estudios pese a las limitaciones, siguen trabajando duro con tal de ver su juego estrenado en ella.

 

Salvo cambios de último momento, MotoGP 19 se estrenará en Switch el próximo 27 de junio. Ese día sabremos si pese a su carencia de modo online, esta versión es capaz de brillar y ser querida por los fanáticos de la velocidad.

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Bard's Tale Remastered Switch
The Bard’s Tale ARPG: Remastered and Resnarkled clasificado para Nintendo Switch