Ayuda a NextN comprando en Amazon
Slay The Spire

Slay the Spire trae su popular propuesta de creación de barajas a Nintendo Switch el próximo 6 de junio

¿Espada? Lista. ¿Hechizos? Listos. ¿Qué más? ¡Pues cartas!

Quizá se trate de uno de los títulos de cartas más populares en lo que se refiere a PC de los últimos meses (así lo demuestran el más de millón de copias vendidas que ha logrado). Y cuando recibimos la noticia en agosto del año pasado, muchos fans no pudieron evitar emocionarse: Slay the Spire, el conocido título que mezcla el género rogue-lite con la creación de barajas de cartas, llegaría a Nintendo Switch a comienzos de 2019. Sin embargo, una serie de problemas durante el proceso de porteado obligado a los desarrolladores a retrasar el lanzamiento del título. Ha pasado tanto tiempo que hasta pudieron anunciar y lanzar el título en PS4. Pero finalmente, la espera concluirá.

 

 

Slay the Spire llega a Nintendo Switch

Después de meses de dudas y esperas, la desarrolladora Mega Crit ha confirmado que, con la ayuda de la distribuidora Humble Bundle, Slay the Spire llegará a Nintendo Switch el próximo 6 de junio. El título (que actualmente se encuentra en el 3º puesto a Mejor Juego de PC de 2019 en Metacritic) nos propone enfrentarnos a las criaturas que habitan en el malvado capitel (Spire) haciendo uso de las más de 250 de cartas, 150 objetos y 3 personajes diferentes disponibles. A medida que exploramos el capitel (el cual cambiará con cada partida), conseguimos más cartas con las que preparar el mazo que nos llevará al final de esta aventura.

 

 

Además de todo el contenido disponible en la versión de PC, la versión para Nintendo Switch de Slay the Spire también nos permite jugar en modo portátil usando directamente la pantalla táctil, por lo que todo resulta más intuitivo.

 

 

Apenas tendremos que esperar dos semanas más para poder disfrutar de este título. Slay the Spire llega a Nintendo Switch justo a tiempo para el verano. ¿Estáis preparados para esta aventura?

Fuente: PR de Humble Bundle

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Salon Manga Cartagena
VII Salón del Manga de Cartagena: ¡Nintendo se une al evento!