Ayuda a NextN comprando en Amazon

Star Ocean: First Departure R anunciado para Nintendo Switch. Se aproxima una aventura intergaláctica

Si algo ha quedado claro en los últimos meses es el apoyo de Square Enix a la híbrida de Nintendo. Varios de sus clásicos más emblemáticos de la saga Final Fantasy han llegado a Nintendo Switch, con el broche de oro de Final Fantasy X/X-2 y Final Fantasy XII durante el mes de abril. Y en otoño tendremos Dragon Quest XI S con cierto contenido especial para esta versión. Pero la compañía nipona no quiere parar ahí y ha decidido sorprendernos con el regreso de Star Ocean, una serie quizá menos conocida para el público general, pero sí muy valorada por sus fans.

 

 

Star Ocean: First Departure R

A través de la cuenta de Twitter dedicada a la serie, Square Enix ha anunciado el futuro lanzamiento de Star Ocean: First Departure R, una remasterización en HD del título de mismo nombre que salió en PSP en 2007 (y que a su vez era un remake del juego original para Super Nintendo). Aunque este anuncio confirma su lanzamiento en todo el mundo, no se ha dado más información aún sobre fecha de lanzamiento, precio o si incluirá novedades y mejoras o se limitará a ser una remasterización.

 

 

Otro dato que sí ha compartido la compañía ha sido el diseño de sus personajes principales, los cuales muestran un ligero cambio con respecto a sus apariencias originales. Estos tres personajes (Roddick, Millie y Dorne) se deben embarcar en una aventura que les llevará a otros planetas para buscar una cura a la enfermedad que está azotando su planeta natal. Para ello, contarán con la ayuda de dos humanos con los que descubrirán el origen de esta misteriosa enfermedad y la forma de detenerla.

 

Deberemos esperar a más noticias por parte de Square Enix para conocer más de este título. ¿Será posible que no sea el único lanzamiento que estén preparando para Nintendo Switch? Quizás veamos más de Star Ocean o de otros títulos en el E3.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
Los deseados de Famitsu (09/09/19). Pokémon contra dragón