Ayuda a NextN comprando en Amazon
ARMS

El torneo Festilucha de ARMS llega a su fin. ¡Min Min es la indiscutible ganadora!

ARMS es uno de los primeros títulos a los que los jugadores tuvimos acceso desde que Nintendo Switch fuera lanzada a la venta en 2017. Desde su lanzamiento, el juego ha recibido mucho contenido y, una vez concluyeron estas actualizaciones, se desveló que se celebraría la Festilucha definitiva en la que los jugadores podrían elegir quién sería el luchador que se alzaría por encima del resto. ¿Queréis conocer quién ha sido el ganador de este tan reñido combate? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Min Min, la reina del fideo frito, se corona como mejor luchadora de ARMS

https://twitter.com/NintendoES/status/1140561228865114112

 

Ya hace algún tiempo desde que el gran torneo Festilucha definitivo, en el que los jugadores de ARMS podrían elegir quién era el mejor de todos los luchadores disponibles el el título, diera comienzo. Ronda tras ronda, muchos fueron los que quedaros atrás, y así llegamos hasta la gran final, en la que se han enfrentado Min Min y Ninjara por hacerse con el título definitivo. Como todo en este mundo, el final ya ha llegado, y la lucha tan encarnizada entre los fideos y las artes ninja ha concluido, ¡y Min Min ha sido la indiscutible ganadora! Así, tan solo nos queda celebrar la victoria en el caso de que haya ganado nuestra luchadora favorita o felicitar al equipo contrario y saber perder con deportividad (como ha hecho nuestro compañero Indi, que ya ha felicitado la victoria a nuestro compañero Taka, que apoyaba a la indiscutible reina del fideo frito).

 

De esta manera, el torneo definitivo de ARMS ha llegado a su fin, y con él las esperanzas de muchos cuyos luchadores favoritos no han logrado llegar hasta la ronda final. Y vosotros, ¿habéis defendido con uñas y dientes a vuestro mejor personaje aunque luego no haya acabado llegando muy lejos en este torneo?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem
Diario de Byleth (luna etérea) – Fire Emblem: Three Houses