Ayuda a NextN comprando en Amazon

La final del Torneo Festilucha de ARMS ya tiene fecha. Min Min vs. Ninjara. Ramen contra ninja

¡Aquí no tenemos favoritos! Bueno, sí

¡Llego el momento! Ya se empieza a escuchar el ruido de los Chakram y Dragones al golpear los sacos de boxeo con los que están entrenándose Ninjara y Min Min de cara a la gran final del Torneo Festilucha. El maestro de la esquiva y la chica que lo mismo te hace un buen,rico y nutritivo plato de ramen que te mete una patada en la cara si eres fan de Naruto. ¿Quién ganará? Aquí no lo tenemos nada claro.

 

Min Min Vs. Ninjara en ARMS el 14 de junio. Once in a lifetime

Ríete tú del combate de The Rock contra John Cena. El verdadero combate del siglo es el que presenciaremos, jugaremos y viviremos a partir de las 11:00 del próximo día 14 de junio hasta las 11:00 del lunes 17, eso sí, siempre y cuando tengas pagado el servicio Nintendo Switch Online para poder participar. Nos espera un fin de semana de feroces luchas donde claramente ganará la mejor luchadora.

 

Min Min ARMS

 

Así que ya sabéis. Preparad vuestros guantes y ensayad esos cánticos de apoyo de «Min Min for the Win Win!» y lo que sea que digáis los que lleváis al ninja gafotas. Pero sobretodo, recordad que NextN es un medio donde nunca se tienen favoritos y somos neutrales a la hora de dar la información tanto ahora como cuando Ninjara muerda el polvo.

 

Si todavía no lo habéis hecho podéis pasaros por nuestro análisis de la versión de lanzamiento de ARMS, así com la ampliación del mismo que publicamos cuando dejó de añadir nuevas actualizaciones importantes ¡Nos vemos en el cuadrilátero y en la coronación de la Reina de la Lucha!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Omega Labyrinth Life
Omega Labyrinth Life presenta un nuevo tráiler y su fecha de lanzamiento en Japón