Ayuda a NextN comprando en Amazon
Just Dance

Boxart de Just Dance 2020

Como todos los años, Ubisoft en su conferencia del E3 nos presenta la nueva entrega de su exitoso juego de baile Just Dance, y decimos exitoso porque está de cumpleaños, ya que cumple nada más y nada menos que 10 años. Con una década en sus caderas, Just Dance 2020 fue presentado en la feria angelina a ritmo de Panic! At the Disco con su exitoso High Hopes y de BLACKPINK con Kill This Love. Contará con más de 40 canciones entre las que se encuentran Con Calma de Daddy Yankee o God Is A Woman de Ariana Grande, una de las voces incondicionales para este juego.

 

Así luce el Boxart de Just Dance 2020

Como ya os contamos el otro día, esta nueva entrega saldrá a la venta para Nintendo Switch y para Wii. Wii U se queda fuera del juego de baile por tener pocas ventas. Sin embargo, Wii sigue siendo la plataforma donde más vende este juego, por lo que es lógico que Ubisoft siga lanzándolo para esta consola. De hecho, varias entregas de Just Dance han sido los juegos más vendidos en 2018 para Wii en Estados Unidos. A continuación os presentamos las carátulas que va a tener este juego que se lanzará el 5 de noviembre.

 

Hace ya unos meses, Ubisoft cerró sus servidores online en Wii y Wii U, por lo que en la versión de Wii ya no podremos jugar online con más jugadores ni tener el servicio de canciones Unlimited.

 

Fuente

Más artículos
Amnesia Collection Nintendo Switch Ya Disponible
Amnesia: Collection ya se puede comprar en Nintendo Switch