Ayuda a NextN comprando en Amazon
Cadence of Hyrule

E319 – Nintendo abre una web dedicada a Cadence of Hyrule. ¡Mucha información nueva!

Cadence of Hyrule llega muy, muy, muy pronto a Nintendo Switch, para ser exactos, el 13 de junio de 2019, y este título aúna los mejores elementos de Crypt of the NecrodancerThe Legend of Zelda. Después de ver al juego en acción en el Nintendo Direct emitido con motivo del E3, ahora nos llega información gracias a otra fuente, la página web oficial que Nintendo a abierto y en la que podemos leer muchos datos. ¿Queréis conocer todas las novedades que sabemos ahora el juego? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Modo de muerte permanente y más. ¡Así es Cadence of Hyrule!

 

Cadence of Hyrule es un título que combina lo mejor de dos mundos, y ahora, gracias a su página web, conocemos más detalles de los elementos que incluye. Para comenzar, queda confirmado que podremos usar los objetos de The Legend of Zelda, pero también los hechizos de Crypt of the Necrodancer, para derrotar a nuestros enemigos mientras seguimos el ritmo en un extenso Hyrule y en unas intrincadas mazmorras que se generan de forma aleatoria. Además, hablando de ritmo, el título contará con 25 remixes de temas clásicos de Zelda, por lo que de seguro que nuestra melodía favorita de esta saga estará en este grupo.

 

Asimismo, también se han confirmado 3 modos de juegos adicionales, de los cuales el primero está reservado solo para aquellos más valientes, ya que se trata de la muerte permanente y, en este modo, si sucumbimos ante un enemigo, debemos comenzar el juego desde el principio. Igualmente, tenemos la posibilidad de «apagar» el ritmo y de movernos estratégicamente en otro de los modos, por lo que si no somos muy amantes de los juegos musicales, este puede ser el modo más adecuado. Eso sí, no podemos olvidar que el juego cuenta también con desafíos diarios, ¡por lo que hay que estar atentos para lograr los objetivos!

 

Así, tan solo queda esperar muy poquito para hacernos con una copia digital de Cadence of Hyrule a través de la eShop de Nintendo Switch y para recorrer Hyrule con un ritmo nunca antes visto en la saga Zelda. Y vosotros, ¿cuál será el primer modo de juego que elegiréis en cuanto empecéis una partida en este título tan rítmico?

 

Fuente, vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
River City Girls
Wayforward nos presenta a Kyoko de River City Girls