Ayuda a NextN comprando en Amazon
Cadence of Hyrule

Cómo desbloquear al personaje secreto y conseguir más vigor en Cadence of Hyrule [Spoilers]

IT'S A SECRET TO EVERYBODY

El ritmo de Cadence of Hyrule está arrasando, poniendo las pistas de baile de Nintendo Switch patas arriba. Link, Zelda y Cadence lo están teniendo difícil para salvar Hyrule de Octavio y todas sus tretas musicales pero… ¿Y si os dijera que pueden tener un poquitín más de ayuda de otro personaje? Cadence of Hyrule esconde un cuarto personaje secreto y aquí os contamos cómo haceros con él. Sobra decir que esto puede ser considerado spoiler por lo que si prefieres descubrirlo por ti mismo o no has avanzado mucho te recomendamos que no sigas leyendo.

 

Cómo obtener el personaje secreto de Cadence of Hyrule y tener más vigor

A poco que hayáis investigado por este Hyrule musical os habréis encontrado con algún deku, que al derrotarlo os habrá dejado una semilla deku como recompensa. La descripción del objeto es un tanto curiosa «Recoge tantas como puedas. ¡Quizás le interesen a alguien!» Ese alguien es nada más y nada menos que Tingle, nuestra «hada» de treinta y cinco años favorita.

 

Encontrando a Tingle

Para llegar a Tingle primero hay que localizar la entrada a los Bosques Perdidos, que al ser el mapa de Hyrule aleatorio no os podemos indicar exactamente donde es. Tras eso id un mapa al sur y entrad en árbol. Allí tendréis que superar un puzzle musical para despertar a Tingle, quién os dará el Detector de Tingle por las molestias. A su lado encontrareis a Yves un deku que siempre ha querido ser un héroe.

 

 

Recompensas a cambio de Semillas Deku

Tras reunir 10 Semillas Deku y hablar con Tingle nuestro simpático vendedor de mapas nos recompensará duplicando nuestra barra de vigor y, al recolectarlas todas, convencerá a Yves para que se una a nuestro grupo de héroes. ¡Pero ojo! Un deku no deja de ser un deku, y eso significa que solo tiene un contenedor de vida, solo puede usar las bombas y bombuchus y ataca a base de patadas. Para tratar de compensarlo como habilidades tiene la posibilidad de disparar semillas deku, consumiendo vigor, y esconderse bajo tierra para evitar golpes enemigos. Sin duda no es el mejor personaje, pero es otra forma bastante desafiante y distinta de jugar.

 

 Cadence of Hyrule deku Yves

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
PUYO PUYO CHAMPIONS
Puyo Puyo Champions recibirá una actualización gratuita con nuevos modos de juego el 4 de septiembre