Crash Team Racing

Primera actualización de Crash Team Racing: Nitro-Fueled para Nintendo Switch

Crash Team Racing: Nitro-Fueled ya está disponible para Nintendo Switch, al igual que para otras plataformas, y como ocurre en la actualidad, el desarrollo de un juego no termina con el lanzamiento, sino que los desarrolladores siguen trabajando para que los jugadores tengan acceso a la mejor experiencia posible. Por ello, es normal que se lancen nuevas actualizaciones a través de internet, tal y como ha ocurrido en este caso. ¿Queréis conocer todos los detalles de la actualización, así como ver una comparación entre los tiempos de carga de la híbrida y PS4 y tener acceso a un cómic gratuito? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Ronda de información nueva de Crash Team Racing: Nitro-Fueled

 

Crash Team Racing: Nitro-Fueled ya ha llegado a Nintendo Switch, pero su desarrollo no ha concluido con el lanzamiento. Tal y como ha anunciado Beenox, el equipo detrás de este remake, a través de su cuenta oficial de Twitter, se ha lanzado una actualización para la consola híbrida que mejora el multijugador online, una parte muy importante de este relanzamiento. Aunque no han dado más detalles de qué suponen estas mejoras, lo cierto es que todo lo que sea corregir errores y aumentar la calidad del producto es bienvenido, ¡así que a pisar el acelerador en los combates online!

 

Además, puesto que el juego ha salido en varias plataformas, es normal que a través de las redes circulen comparaciones de cómo se ve y cómo corre en diferentes plataformas. Por ello, desde el canal de Youtube de Direct-Feed Games se nos muestra cuáles son las diferencias de gráficos entre las dos versiones, pero también cómo de diferentes son los tiempos de carga, los cuales son algo más extensos en la consola híbrida de la Gran N.

 

 

Por último, solo queda comentar que, desde la cuenta oficial de Twitter de Crash Bandicoot se ha compartido el acceso a un cómic gratuito que podemos descargar desde este enlace, para así conocer más en profundidad a los personajes que forman parte del juego. ¿Queréis ver el malvado plan de Nitrous Oxide desde otro punto de vista?

 

 

Así, solo nos queda hacernos con una copia de Crash Team Racing: Nitro-Fueled (en caso de que todavía no la tengamos) para empezar a pisar el acelerador junto con el bandicoot más loco de toda la historia de los videojuegos. Y vosotros, ¿cuál es vuestro personaje favorito para correr carreras?

 

Fuente 1, fuente 2, fuente 3