Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch Dragon Quest XI S Roto Edition

Nintendo Switch recibe un modelo especial en Japón: la Dragon Quest XI S Roto Edition

¿Hará que los japoneses rompan la hucha?

El próximo 27 de septiembre Nintendo Switch recibirá una edición especial en honor a Dragon Quest, la famosa saga de JRPG’s creada por Enix y que llega a la consola híbrida de la Gran N con Dragon Quest XI S.  Este nuevo modelo de consola ha sido anunciado por Square-Enix bajo el nombre de Dragon Quest XI S Roto Edition, se desconoce si llegará a Occidente aunque no sería difícil hacerse con una de importación en el caso de que no nos llegara, esta Roto Edition está compuesta por unos Joy-Con azules con imágenes de limos en ellos, una serigrafía en el dock de la consola con la imagen de la espada y el escudo del héroe de esta décimo primera entrega y, como es de esperar, una copia de Dragon Quest XI S.

 

A continuación podréis ver imágenes de esta preciosa y seguramente codiciada edición.

 

Dragon Quest XI S en Nintendo Switch

La famosa saga de JRPG’s ha llegado a Nintendo Switch por la puerta grande, ya que esta entrega llega con añadidos que no poseían las copias recibidas en otras plataformas. En esta ocasión, esta nueva entrega que llega a la consola de los Joy-Con nos trae una versión orquestada de su banda sonora, además se han añadido historias de distintos personajes y la posibilidad de alternar entre ver el mundo en HD o al estilo retro de 16 bits como si estuviéramos jugando en SNES. Como detalle adicional para los más puristas, también contará con el audio en japonés y en inglés para poder seleccionar el que más queramos.

 

 

Fuente

  1. Y ahora viene mi pregunta… Si es cierto lo de WSJ (Wall Street Journal), que aseguró desde un primer momento que Nintendo estaba trabajando en DOS modelos de Switch para lanzar en verano (https://www.nextn.es/2019/03/nuevo-modelo-nintendo-switch/), uno portátil, y uno PRO, y hoy (bueno, ahora ya… ayer) decían que Nintendo ya había comenzado la producción de esos nuevos modeloS (en plural, https://www.nextn.es/2019/06/wsj-nintendo-switch-nuevos-modelos/)…, entonces, en base a lo que dice WSJ:

    UNO – Si los nuevos modelos están en producción, Nintendo no los va a almacenar por muchos meses, no tardarían en filtrarse, por lo que deberían estar a punto de ser anunciados.

    DOS -Entonces, y combinando con esta noticia, ¿anunciarían esta versión de la Switch actual DragonQuestizada con lanzamiento a finales de septiembre sabiendo que nuevos modelos mejorados van a salir? Se comería un torrao enseguida que se conozca de la existencia de los nuevos modelos, porque esta consola sale a finales de septiembre…

    Aquí viene cuando digo que creo que WSJ se equivoca en parte, sigo pensando que Nintendo no va a anunciar ningún modelo PRO por ahora, si acaso una versión económica de Switch que no compita con el modelo actual, para jugar la «carta de la PRO» en un año o dos, una consola que estará como muy tarde a punto para la salida de Pokémon Espada y Escudo. ¡Es lo que vengo diciendo desde hace tiempo! jajaja

  2. Yo opino igual que tú, dudo mucho que haya una versión Pro de Nintendo Switch, y más ahora que está vendiendo tan bien y adquiriendo un catálogo sobresaliente (con alguna pequeña mancha que otra).
    Las revisiones llegarán cuando las ventas comiencen a frenarse.

  3. Pues yo sí veo factible que salga una Switch PRO y se anuncie la edición especial DQ porque, ¿quién nos dice que no estará disponible también en ese modelo? Fijaos, por ejemplo, en XBOX One, que tiene una versión superior y siguen lanzándose modelos tuneados de la S. O, sin salir de la Gran N, que hace convivir N2DS y N3DS. El precio será diferente y no todo el mundo podrá permitirse hacerse con la futurible revisión (o ni siquiera estará interesado en ello), así que no creo que sea descabellado que la lanzasen antes de Navidad.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Anunciada la Syberia Trilogy en exclusiva para Nintendo Switch