Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch Up

Según WSJ, Nintendo habría comenzado la producción de los nuevos modelos de Nintendo Switch

Hay rumores, y rumores. Y que existe una revisión, o revisiones, de Nintendo Switch en camino, es algo que suena demasiado. Desde The Wall Street Journal ya han tirado alguna piedra que otra, de igual forma que han hecho en esta ocasión. Como viene siendo habitual, Takashi Mochizuki es el autor de un artículo para el reputado diario en el que habla del tema, indicando que Nintendo está realizando movimientos para evitar que la producción de Nintendo Switch se vea afectada por los recientes conflictos de mercado entre China y Estados Unidos, pero no solo eso: según el periodista nipón, la compañía habría comenzado ya la producción de los nuevos modelos de Nintendo Switch, por lo que un anuncio estaría bastante cerca.

 

Nintendo Switch Up
Esta imagen, así como la utilizada para la imagen destacada de esta noticia, pertenecen al montaje denominado «Nintendo Switch Up», creado por un fan

 

Si tuviéramos que apostar, en NextN algunos somos de la creencia de que es muy probable que pronto se presente un nuevo modelo de Nintendo Switch, que sería destinado al público que desea una consola portátil o más económica, mientras que un modelo de características superiores sería algo que veríamos ya en un futuro, puesto que la compañía no tiene necesidad de jugar una carta como esa en estos momento; el año en el que el nuevo RPG de Pokémon va a llegar al mercado, lo que necesitan es apuntar a ese público perdido que jugaba en portátil, para el que la consola actual es demasiado cara. Por supuesto, esto es parte de nuestra especulación, y no deberíamos esperar un anuncio durante el E3 2019… pero a todo esto, y tú, ¿qué opinas?

 

Fuente

Más artículos
A Knight's Quest Switch
A Knight’s Quest anuncia su llegada a la eShop de Nintendo Switch