Astral Chain

E319 – Conocemos más detalles sobre la historia de Astral Chain gracias a su último tráiler

Hazte con todos las quimeras

Las novedades sobre Astral Chain, el próximo título de PlatinumGames que llegará en exclusiva para Nintendo Switch, han sido bastantes escasas en estos últimos meses. Al menos fuera de Japón, ya que allí su desarrolladora añadió una sección en su página web donde contaba alguna que otra cosilla. Aquí en Occidente nos hemos tenido que conformar con conocer solamente su logo definitivo. Pero eso se acabó, en el Nintendo Direct del E3 de este año nos han presentado un nuevo tráiler que pone sobre la mesa nuevos detalles de su prometedora historia, así como para confirmar que su fecha de lanzamiento sigue siendo este 30 de agosto. Sabemos que eso debería ser la tónica habitual, pero no todos los títulos que van a llegar a Nintendo Switch han corrido la misma suerte. ¡Veamos las novedades!

 

Astral Chain

 

Solo unidos podremos sobrevivir

En Astral Chain la humanidad se encuentra bajo un ataque proveniente de seres de otra dimensión, que reciben el nombre de quimeras. Esta amenaza podría arrastrar a los humanos a la dimensión de la que provienen estos seres invasores; sin embargo, tras años de múltiples sacrificios por fin la raza humana cuenta con un arma capaz de hacer frente a esta amenaza: legión, un dispositivo que permite establecer un vínculo neuronal entre quimeras capturadas y operadores humanos, llamados legionis, y que les permite controlarlas como aliados.

 

 

Además de conocer más detalles de la historia, también hemos podido comprobar que no solo podremos jugar en la ciudad de Ark, no, nos referimos a nuestro compañero, sino que será posible viajar y explorar la dimensión de la que provienen las quimeras, donde no solo nos enfrentaremos a ellas, si no que también tendremos que enfrentarnos a diversos puzles para avanzar por el escenario, como crear un suelo con nuestra legión para cruzar un abismo o disparar a una serie de objetivos aéreos.

 

Astral Chain

 

¿Qué os han parecido las novedades? Para despedirnos, os dejamos con un enlace para que conozcáis más noticias de este E3, así como el nuevo tráiler de Astral Chain. ¡Disfrutadlo!

 

 

Fuente

Más artículos
Darksiders Genesis
Darksiders Genesis presenta a Lucha en un tráiler. ¡Dos pistolas son mejor que una!