Ayuda a NextN comprando en Amazon
Astral Chain

E319 – La edición de coleccionista de Astral Chain llegará a Europa con todo este contenido

Desde Ark para ti

Nintendo ha compartido por fin nuevos detalles durante este E3 de Astral Chain, el próximo título de acción que lanzará la desarrolladora japonesa PlatinumGames, en exclusiva para Nintendo Switch. Sin embargo, ha habido un pequeño detalle que han omitido en el tráiler que formaba parte de su último Nintendo Direct, que hemos podido comprobar en el vídeo sobre el título separado del resto de anuncios de la presentación, que la compañía nipona ha publicado más adelante, y es que el título supervisado por Hideki Kamiya contará con una edición de coleccionista. ¡Veamos que contenidos adicionales contaremos en Europa!

 

 

Una edición para coleccionarlos a todos

Astral Chain contará con una edición coleccionista que contendrá el siguiente contenido:

  • Tarjeta de juego de Astral Chain.
  • Un CD Sound Selection que contendrá una selección de canciones, como su nombre bien indica, pertenecientes al título de acción.
  • Astral Chain Artworks: Un libro de ilustraciones de 152 páginas.
  • Una lámina Shikishi con una ilustración de Masakazu Katsura.

Todo ello vendrá en una robusta caja adornada con detalles de la obra de PlatinumGames. Por ahora esta es toda la información de la que contamos sobre la edición de coleccionista, por lo que aún desconocemos la fecha en la que podremos reservar esta edición del juego, así como el precio que tendrá.

 

¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Teníais pensado haceros con una edición como esta en el caso en el que saliera u os conformáis con la edición estándar del título? ¿Reservaréis esta última en vuestro establecimiento favorito para que os avisen si queréis cambiar la reserva por una que os de acceso a esta edición de coleccionista? ¡Cuidado con las prisas si no queréis acabar mal parados! Recordad que seguimos cubriendo toda la actualidad del E3 y a través de ese enlace podréis acceder a las últimas noticias que publiquemos sobre el mismo. ¡Hasta pronto!

 

Astral Chain

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Graveyard Keeper ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. ¡Prepara tu pala!