The Duskbloods Nintendo switch 2

The DuskBlood, el exclusivo de los creadores de Elden Ring para Nintendo Switch 2, sigue programado para 2026

A principios de abril de 2025 os hablábamos sobre The DuskBlood. Un PvPvE para hasta 8 jugadores con el que los creadores de Elden Ring (From Software) prometían traernos una ilusionante y ambiciosa propuesta exclusiva de Nintendo Switch 2. Pues bien, parece que el lanzamiento del juego sigue previsto para 2026.

 

DuskBlood sigue previsto para 2026

El último informe de resultados financieros de Kadokawa (compañía matriz de From Software) confirma oficialmente que The Duskbloods sigue programado para su lanzamiento global en algún momento de 2026.

 

P11: ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de ELDEN RING Edición Deslucida? ¿Está incluida en las previsiones para el año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2026?

Aún no hemos anunciado una fecha de lanzamiento específica. Por lo tanto, no hemos revelado si se incluirá en las perspectivas para el año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2026.

P12: Respecto a Duskbloods, cuyo lanzamiento está previsto para 2026: (1) ¿Cuál es la fecha de lanzamiento concreta? (2) ¿Cuál es el plan de ventas en Japón y en el extranjero? (3) ¿Qué plataformas serán compatibles? (4) ¿Cuántas copias esperan vender?

(1) En este momento aún no hemos anunciado una fecha de lanzamiento específica.
(2) Se venderá de forma conjunta con Nintendo Co., Ltd., con responsabilidades de ventas divididas por región.
(3) El título solo estará disponible para Nintendo Switch 2.
(4) No revelamos pronósticos sobre la cantidad de copias enviadas para títulos individuales.

 

Está claro que se trata de una respuesta genérica que no impide que el título pueda ser retrasado en cualquier momento. No obstante, lo que está claro es que Hidetaka Miyazaki y compañía siguen trabajando para que llegue este año a Nintendo Switch 2 en exclusiva. ¿Tenéis pensado haceros con esta ambiciosa apuesta a medio camino entre lo victoriano  y lo steampunk? Por lo pronto, en la redacción de NextN estaremos como siempre muy atentos a cualquier novedad o noticia al respecto.

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (1)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *