Ayuda a NextN comprando en Amazon
DarkSiders 2

E319 – La muerte se acerca a Nintendo Switch con Darksiders 2: Deathinitive Edition

Estamos ya enfrascados en pleno E3. La feria más importante de videojuegos acaba de dar comienzo y con ella un montón de noticias frescas. Hace unos meses que Darksiders Warmastered Edition salía en Nintendo Switch, la reedición del primer juego de los jinetes del Apocalipsis. Hace escasos días, THQ Nordic daba la sorpresa con una precuela de la saga, anunciando Darksiders: Genesis, juego que nos mostrará el inicio de toda la saga y en el que Guerra y Lucha serán los protagonistas. Pues parece que los poseedores de Nintendo Switch estamos de enhorabuena, ya que la compañía austriaca va a lanzar la segunda parte de estos jinetes en la híbrida.

 

Guerra se viene a Nintendo Switch

El saber popular es muy cierto, y con ello los refranes, y es que cuando el río suena, agua lleva. Hace unos meses, se empezó a rumorear que Darksiders 2: Deathinitive Edition (ya lanzado para PC, XBox One y PS4) saldría en Nintendo Switch. Era cuestión de tiempo que se anunciase, y sí, Guerra llegará a la híbrida de Nintendo en pleno verano.

Darksiders 2: Deathinitive Edition Boxart

El próximo 6 de agosto podremos disfrutar de esta gran aventura a un precio de 29,99€. Nosotros estamos deseando de poder hincarle de nuevo el diente, ¿y vosotros?

 

Fuente

Más artículos
Crónica de Madrid Games Week 2019. ¿La edición de la calma antes de la tempestad?