Darksiders II
Final feliz para esta historia

Darksiders II Deathinitive Edition parece ser una realidad para Nintendo Switch

Hace varias semanas atrás, una tienda canadiense abrió la ficha de dos nuevos juegos que, si tomamos como una información cierta, llegarían a Nintendo Switch a lo largo de 2019, y de los que aún no existía ningún tipo de confirmación oficial. Estos juegos son Biomutant y Darksiders II Deathinitive Edition, ambos de THQ Nordic. El primero, aún por lanzar a lo largo de este mismo año en Xbox One, PS4 y PC; el segundo, un viejo conocido que llegó incluso a Wii U, al igual que lo hizo su antecesor Darksiders Warmastered Edition, el cual podemos disfrutar ya en Nintendo Switch (aquí su análisis). Pues bien, parece ser que esta información está cada vez más cerca de ser confirmada, y es que Koch Media, distribuidora internacional de videojuegos y parte de la propia THQ Nordic desde que en febrero de 2018 adquiriese más de la mitad de sus acciones, ha abierto ficha en su propia web de Darksiders II Deathinitive Edition para Nintendo Switch.

 

Darksiders II prepara a Muerte para asaltar Nintendo Switch

A pesar de que aún no ha habido anuncio oficial (cosa que esperamos se produzca en los próximos días por parte de la propia THQ Nordic), los hechos y acontecimientos nos permiten afirmar que este lanzamiento es una realidad. En dicha ficha, además, aparece mucha más información relevante sobre la versión de Darksiders II Deathinitive Edition para Nintendo Switch, como que llegará el próximo 6 de agosto, que su precio será de 29,99 euros y que llegará con versión física, precio y forma de distribución idéntico al Darksiders Warmastered Edition.

 

DarkSiders 2

 

Por otra parte, estos hechos nos permiten sospechar que la filtración producida por EB Games (tienda de videojuegos canadiense) no estaba del todo mal encaminada, por lo que esperamos que Biomutant para Nintendo Switch se convierta, al igual que Darksiders II Deathinitive Edition, en una realidad dentro de muy poco.

 

¿Listo para encarnar a la muerte?

 

Fuente