Ayuda a NextN comprando en Amazon
No More heroes III

E319 – No More Heroes III tiene un tráiler extendido y sin censurar. Suda51 sigue hablando de las novedades del título

Fuckhead Version

Travis está de vuelta y esta vez no se trata de un juego puente que hace la segunda y la tercer entrega. No More Heroes III será mucho más parecido a las dos primeras entregas y poco a poco vamos sabiendo nuevos datos. Por ejemplo: el control por movimiento para los golpes finales de la katana láser y las llaves de lucha libre se podrá desactivar y se podrán realizar con las palancas de control como ya ocurría con la versión del primer juego para Playstation 3. Pero esa información no es el plato principal de esta noticia.

 

La versión Fuckhead del tráiler de No More Heroes III hace pensar en la censura

 

Lo primero que llama la atención del tráiler son esas pequeñas escenas extras que no se vieron durante el Nintendo Direct, probablemente recortadas para ahorrar algo de tiempo en la presentación. Un análisis más detallado revela, sin embargo, que la versión con la que se presentó el juego estaba censurada tanto en palabras mal sonantes como en hemoglobina.

 

La sangre es un elemento que siempre ha sido polémico en No More Heroes. El juego original de Nintendo Switch llegó bastante censurado en su momento, eliminando la sangre por una especie de cenizas negras y no mostrando según que desmembramientos. Por suerte No More Heroes 2: Desperate Struggle dejó atrás esa tonta polémica y las versiones de los tres grandes mercados iban bien cargada de «ketchup». Pero el hecho de que existan esas diferencias entre ambas versiones del tráiler de No More Heroes III hace que muchos fans nos estemos llevando las manos a la cabeza del miedo de encontrarnos que esta nueva entrega se vaya a parecer más a la original precisamente donde no debe parecerse.

 

Además de todos los detalles que Suda51 dió a conocer poco después de la presentación, el creativo ha seguido paseándose por el E3 confirmando nuevas cosillas aquí y allá. Quizás una de las más llamativas es el hecho de que tanto el Death Drive como el Death Glove de Travis Strikes Again están de vuelta, pudiendo usarlos en el mundo real y siendo este último el responsable de la transformación en mecha que vemos en el tráiler.

 

Por otra parte Rowan Atkin Downes repetirá en el papel de Travis, pero esta vez el asesino será más maduro y sensible que en las anteriores entregas. Volver a tu ciudad después de 10 largos años y ver como se ha transformado en un lugar peor desde luego tiene que afectar. Y hablando de actores de doblaje que vuelven Paula Tiso también ha confirmado que interpretará de nuevo a Sylvia y que está expectante por ver que tiene Suda51 en mente para su personaje. Por desgracia Suda aún no ha decidido si volveremos a ver a Shinobu aquí, pero de volver harán todo lo posible para que Kimberly Brooks vuelva a interpretarla.

 

No More Heroes III saldrá en Nintendo Switch en 2020 y lo hará de forma exclusiva.

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Collection of Mana
Opinión – Collection of Mana. Un descafeinado recopilatorio de clásicos RPG irrepetibles